viernes, 25 de mayo de 2007

Que angelitos... ¿!*-xGr!!!!


Esta ilustración va dedicada a mi novia Tamara, omnipresente en la mayoría de mis trabajos (aunque solo sea como inspiración...) Por las horas que pasa aguantando a esos diablillos a los que da clases de inglés...

Un día me contó una anécdota super graciosa que se dió durante una clase con sus alumnos más pequeñines (de 9 años creo...) Pues resulta que estaban hablando de cuentos o algo parecido, y comentaban ese de la princesa que está en lo alto de la torre que no tiene puerta... sabeis cual no? Pues ese. Y bueno, el caso es que Tamara les dice que al final fueron felices y tuvieron un hijo bla bla... Y aquí viene lo bueno jeje, salta un niño: - Y cómo pudieron tener un hijo si el principe no podía subir donde estaba la princesa???? y le responde una niña: PORQUE LA TENÍA ASÍ!!! (separando sus manos ampliamente...)
Jajajaja... no me digais... que angelitos de niños eh.. jeje.

Pues eso, que este dibu hoy va para ti Tam. Espero que os guste a todos. (Lo podeis ampliar)

4 comentarios:

misspink dijo...

Que pasada John, es cierto parece una ilustración en acuarela, pero lo que más me gusta es la anécdota. jajjajaja!!!
misspink

An dijo...

jejje, muy buena la ilustracón y esa niña corre el riesgo de ser madre precoz ;)

Horchatilla dijo...

Me encantan los dibujos que cuentan historias, las historias que inspiran dibujos, y, sobre todo, las que me hacen reír. A mí me encantaría expresar humos, pero todavía no he encaminado bien mis lápices. Un saludo y encantada de encontrar tu blog.

Rebeca dijo...

Ole!!! pobre Tamara,seguro q se tuvo q salir para reirse fuera...
estos niños cada dia nos sorprenden mas