viernes, 8 de junio de 2007

7 cosas sobre mi...



Bueno, pues parece ser que formo parte de un juego que corre por ahí de blog en blog… Nunca me toca nada y ya veis… Nominado!

El tema consiste en que si te nominan, pues tienes que contar 7 cosas sobre ti y luego nominar tú a otras personas por ahí… ya que de momento esto del ciber espacio no nos permite conocernos en profundidad los unos a los otros… con esta iniciativa se pretende saber un poquito más de la gente que merodea por estos lares… Así que nada, allá voy…

He sido nominado por Paula, de Misspink
(http://misspink-misspink.blogspot.com/)

7 cosas sobre mi:

1. Mi nombre es Jonathan, aunque según han ido pasando los años, mi nombre también ha ido evolucionando. Mis amigos de siempre y algunos familiares, desde pequeño me llaman Johnny, y de mi etapa de la facultad, me he quedado con John, gracias a Paula (misspink) que me lo empezó a llamar. El 22 de abril es mi cumple, tengo 27 años.

2. Profesionalmente me dedico al Diseño. Hoy por hoy trabajo en dos empresas en Valladolid, como Diseñador Gráfico/Creativo, intentando abrirme camino en este mundillo… aunque ni los contratos ni la mentalidad vallisoletana, están muy a favor de que yo salga adelante en esto, que es lo que más me gusta (Por mi cuenta he ganado varios concursos de carteles...) Siempre he pensado que yo podía dar mucho más de si y que estoy totalmente desaprovechado aquí… pero bueno, nunca pierdo la esperanza y sigo luchando.

3. Hace 2 años y un mes que salgo con mi novia, Tamara. Gracias a ella la vida tiene muchos más colores que el gris. Estoy encantado con ella. Es como si estuviese hecha a medida para mi… Algún día os contaré la historia de cómo nos conocimos (yo iba de traje y llamé a la puerta de su casa...jeje). Sin duda ninguna, es el pilar más importante de mi vida.


4. Me gusta mucho el deporte. Y aunque últimamente una vieja lesión de abductores me ha tenido algo apartado… lo sigo practicando con asiduidad. Me muevo en bici por la ciudad y voy al gimnasio tres veces por semana.


5. Siempre he dependido mucho de los demás. No por falta de iniciativa… si no porque siempre he necesitado sentirme apoyado para llevar las cosas a cabo. Por ejemplo, nunca me iría de viaje solo o jamás saldría por ahí de fiesta sin contar con alguien. Afortunadamente ahora tengo a Tamara y hacemos todo juntos (bueno, casi todo…)


6. Soy bastante responsable y ordenado. Algunos por ahí dicen que bastante cabezota (y es cierto… soy tauro) y sobre todo me considero una persona con mucho sentido del humor. Procuro mirar a la vida de frente y con una sonrisa en la boca. Soy una persona de fiar, no tengo lados ocultos… y a veces de bueno soy tonto.


7. Me gustaría en la vida llegar a ser algo profesionalmente… hacer feliz a mi pareja todo lo que me sea posible… ser cada día un poquito mejor persona… y sobre todo, como ya digo en mi perfil, por mucho que pase el tiempo, nunca dejar de ser yo; Jonathan.

Vale, y ahora a ver a quién nomino… si apenas tengo links de confianza por aquí…
A ver, los nominados son:

Buff.. que difícil es esto… Yo creo que ya vale, no?
Pues eso…

Un saludete!!
John

5 comentarios:

MalArte dijo...

jajaja. gracias por nominarme...supongo. a ver si encuentro 7 cosas q decir y en el proximo post. saludos ^^

Marta dijo...

Hola John, encantada de pasarme por tu blog, ver tu buen trabajo y ¡de que me hayas nominado!, hahaha!! Gracias, y ya están mis respuestas XD

Por las 7 cosas que has puesto acerca de ti pareces un encanto de chico! :)

Seguiré visitándote!

An dijo...

jajaja, yo creo que ta fuy nominado hace tiempo con algo asi...echare un ojo :P y si no mañana lo colgare ;) Gracias por el onor amigo :)

[pájaro en mano] dijo...

Hola John!...gracias x pasar x mi blog. Me gustaron mucho tus trabajos! "el retrato de tu mirada" es genial!

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛