martes, 26 de junio de 2007

Llega el veranito!!



Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones... Bueno, al menos yo estoy entre los afortunados que puedo disfrutar de unos días de descanso (bien merecidos por otra parte).

El lunes que viene, día 2 de Julio... empiezan mis vacaciones!! Hasta el día 24 que empiezo a currar de nuevo. Y tal vez por eso, me ha salido hoy este dibujo tan vacacional jeje. El rey de la selva disfrutando del solete tranquilamente en su tumbona... que ganas tengo!!

Paz, salud, y buenos alimentos para todos!! :o)

lunes, 25 de junio de 2007

Este es "Pizca"



Era tan pequeño y tan feo...
pero tan gracioso y tan bonito a la vez...
que a cualquier travesura que hiciese,
por muy mal que estuviera, la gente solo decía:
- Pero mirale que mono!! Que “salao” es!!

Este dibujo está inspirado en el perrillo de unos amigos, que recientemente se ha unido al grupo. Se llama "Chulo" y es un Bulldog Frances, de esos enanos.... No se parece mucho a este, pero bueno, estaba pensando en él cuando lo hice jeje.

miércoles, 20 de junio de 2007

Paisaje Urbano



Esta tarde, rebuscando en el bahúl de los recuerdos, mirad lo que he encontrado. Esto es parte de mi proyecto de fin de carrera (Bellas Artes) cuando rondaba el año 2003... madre mía como pasa el tiempo.
La temática es el paisaje urbano. Y como anécdota, contaros que está hecho con un cartucho de tinta de impresora medio gastado (a base de frotar), un boli Bic negro, y algo de acuarela... todo ello sobre un cartón pluma... Auténtica técnica mixta!! jeje.

jueves, 14 de junio de 2007

Amigo tallo...



- Pues sí chavalote! Esto del crecimiento es duro al principio... Pero cuando has superado los primeros meses esto está chupao. Mirame a mí... Parece que fué ayer cuando era una simple semillita... y aquí estoy!! Tirando pa´rriba chaval!!

***************
Bueno, pues aquí os dejo esta ilustración, con texto incluído... Si quereis podeis verla en grande pinchando sobre la imágen.
Por cierto... Al final no gané el concurso de carteles... vamos, que nisiquiera me han seleccionado...(snif) Pero bueno, yo lo seguiré intentando. Gracias a todos los que desde aquí me habeis apoyado!! Gracias!! (quién sabe.. igual lo puedo reciclar para otro concurso... jeje)

viernes, 8 de junio de 2007

7 cosas sobre mi...



Bueno, pues parece ser que formo parte de un juego que corre por ahí de blog en blog… Nunca me toca nada y ya veis… Nominado!

El tema consiste en que si te nominan, pues tienes que contar 7 cosas sobre ti y luego nominar tú a otras personas por ahí… ya que de momento esto del ciber espacio no nos permite conocernos en profundidad los unos a los otros… con esta iniciativa se pretende saber un poquito más de la gente que merodea por estos lares… Así que nada, allá voy…

He sido nominado por Paula, de Misspink
(http://misspink-misspink.blogspot.com/)

7 cosas sobre mi:

1. Mi nombre es Jonathan, aunque según han ido pasando los años, mi nombre también ha ido evolucionando. Mis amigos de siempre y algunos familiares, desde pequeño me llaman Johnny, y de mi etapa de la facultad, me he quedado con John, gracias a Paula (misspink) que me lo empezó a llamar. El 22 de abril es mi cumple, tengo 27 años.

2. Profesionalmente me dedico al Diseño. Hoy por hoy trabajo en dos empresas en Valladolid, como Diseñador Gráfico/Creativo, intentando abrirme camino en este mundillo… aunque ni los contratos ni la mentalidad vallisoletana, están muy a favor de que yo salga adelante en esto, que es lo que más me gusta (Por mi cuenta he ganado varios concursos de carteles...) Siempre he pensado que yo podía dar mucho más de si y que estoy totalmente desaprovechado aquí… pero bueno, nunca pierdo la esperanza y sigo luchando.

3. Hace 2 años y un mes que salgo con mi novia, Tamara. Gracias a ella la vida tiene muchos más colores que el gris. Estoy encantado con ella. Es como si estuviese hecha a medida para mi… Algún día os contaré la historia de cómo nos conocimos (yo iba de traje y llamé a la puerta de su casa...jeje). Sin duda ninguna, es el pilar más importante de mi vida.


4. Me gusta mucho el deporte. Y aunque últimamente una vieja lesión de abductores me ha tenido algo apartado… lo sigo practicando con asiduidad. Me muevo en bici por la ciudad y voy al gimnasio tres veces por semana.


5. Siempre he dependido mucho de los demás. No por falta de iniciativa… si no porque siempre he necesitado sentirme apoyado para llevar las cosas a cabo. Por ejemplo, nunca me iría de viaje solo o jamás saldría por ahí de fiesta sin contar con alguien. Afortunadamente ahora tengo a Tamara y hacemos todo juntos (bueno, casi todo…)


6. Soy bastante responsable y ordenado. Algunos por ahí dicen que bastante cabezota (y es cierto… soy tauro) y sobre todo me considero una persona con mucho sentido del humor. Procuro mirar a la vida de frente y con una sonrisa en la boca. Soy una persona de fiar, no tengo lados ocultos… y a veces de bueno soy tonto.


7. Me gustaría en la vida llegar a ser algo profesionalmente… hacer feliz a mi pareja todo lo que me sea posible… ser cada día un poquito mejor persona… y sobre todo, como ya digo en mi perfil, por mucho que pase el tiempo, nunca dejar de ser yo; Jonathan.

Vale, y ahora a ver a quién nomino… si apenas tengo links de confianza por aquí…
A ver, los nominados son:

Buff.. que difícil es esto… Yo creo que ya vale, no?
Pues eso…

Un saludete!!
John

jueves, 7 de junio de 2007

Quién pasea a quién..?



Esta ilustración va dedicada a mi hermano. Bueno, y a su perro Darko también...
Cuando le saca a pasear la verdad es que no se sabe quién lleva a quién. Menuda fuerza tiene el jodio... Pero eso si, es un perro muy bueno y super listo, y la verdad es que es ciego por mi hermano. Es como su sombra...
Así que ná, que va para ellos!!

Espero que no se pase mi hermano por aquí y vea esto antes de que yo se lo regale enmarcadito y bien preparado... jeje.

miércoles, 6 de junio de 2007

El retrato de tu mirada





Últimamente estoy entregado a esto del arte... pero arte como el de antes, utensilio en mano (lápiz, pincel, brocha...) y a darle poco a poco hasta que va saliendo la cosa. Aquí no hay Ctrol + Z que valga, ni "guardar cambios" ni colorear con un clik... Solo el hombre contra el espacio de trabajo.

No sé si alguno conocereis la sensación esa de estar trabajando en algo que te gusta hasta las tantas de la mañana y que cuando te vas a la cama le sigues dando vueltas viendo la posibilidad de mejorarlo y que te entra un hormigueo que te dan ganas de levantarte a darle el último retoque... Seguro que muchos sabéis de lo que estoy hablando. Pues eso es lo que me ha pasado con este retrato de hoy. Llevo un par de días con él, a ratitos, cuando puedo... en la intimidad de la noche, cuando solo se oye el garabateo de mi lápiz sobre la tabla... Y aunque nunca lograré darlo por terminado, aquí os dejo una aproximación bastante cercana a lo que ando buscando.

Título: "El retrato de tu mirada"
Técnica: Mixta sobre tabla (lápiz, pinturas de madera, y algunas pinturas de maquillaje de ojos de mi señora madre... jeje) - El texto va a ordenador -
Medidas: 80 x 55 cm aproximadamente (a ojo)

Las imágenes se pueden ampliar.