martes, 26 de junio de 2007

Llega el veranito!!



Llega el verano y con él las ansiadas vacaciones... Bueno, al menos yo estoy entre los afortunados que puedo disfrutar de unos días de descanso (bien merecidos por otra parte).

El lunes que viene, día 2 de Julio... empiezan mis vacaciones!! Hasta el día 24 que empiezo a currar de nuevo. Y tal vez por eso, me ha salido hoy este dibujo tan vacacional jeje. El rey de la selva disfrutando del solete tranquilamente en su tumbona... que ganas tengo!!

Paz, salud, y buenos alimentos para todos!! :o)

lunes, 25 de junio de 2007

Este es "Pizca"



Era tan pequeño y tan feo...
pero tan gracioso y tan bonito a la vez...
que a cualquier travesura que hiciese,
por muy mal que estuviera, la gente solo decía:
- Pero mirale que mono!! Que “salao” es!!

Este dibujo está inspirado en el perrillo de unos amigos, que recientemente se ha unido al grupo. Se llama "Chulo" y es un Bulldog Frances, de esos enanos.... No se parece mucho a este, pero bueno, estaba pensando en él cuando lo hice jeje.

miércoles, 20 de junio de 2007

Paisaje Urbano



Esta tarde, rebuscando en el bahúl de los recuerdos, mirad lo que he encontrado. Esto es parte de mi proyecto de fin de carrera (Bellas Artes) cuando rondaba el año 2003... madre mía como pasa el tiempo.
La temática es el paisaje urbano. Y como anécdota, contaros que está hecho con un cartucho de tinta de impresora medio gastado (a base de frotar), un boli Bic negro, y algo de acuarela... todo ello sobre un cartón pluma... Auténtica técnica mixta!! jeje.

jueves, 14 de junio de 2007

Amigo tallo...



- Pues sí chavalote! Esto del crecimiento es duro al principio... Pero cuando has superado los primeros meses esto está chupao. Mirame a mí... Parece que fué ayer cuando era una simple semillita... y aquí estoy!! Tirando pa´rriba chaval!!

***************
Bueno, pues aquí os dejo esta ilustración, con texto incluído... Si quereis podeis verla en grande pinchando sobre la imágen.
Por cierto... Al final no gané el concurso de carteles... vamos, que nisiquiera me han seleccionado...(snif) Pero bueno, yo lo seguiré intentando. Gracias a todos los que desde aquí me habeis apoyado!! Gracias!! (quién sabe.. igual lo puedo reciclar para otro concurso... jeje)

jueves, 7 de junio de 2007

Quién pasea a quién..?



Esta ilustración va dedicada a mi hermano. Bueno, y a su perro Darko también...
Cuando le saca a pasear la verdad es que no se sabe quién lleva a quién. Menuda fuerza tiene el jodio... Pero eso si, es un perro muy bueno y super listo, y la verdad es que es ciego por mi hermano. Es como su sombra...
Así que ná, que va para ellos!!

Espero que no se pase mi hermano por aquí y vea esto antes de que yo se lo regale enmarcadito y bien preparado... jeje.