lunes, 25 de febrero de 2008

Cuando se busca trabajo...


En este mundillo del Diseño, y del arte en general, no basta con echar tu currículum y afrontar la entrevista de la mejor forma posible... Este maletín que aquí véis desplegado, se convierte en tu fiel compañero durante los duros días de visitas y entrevistas. En él debes mostrar tú valía con tus mejores trabajos o con los más llamativos. A parte claro está, un buen currículum cuya presentación muestre por si misma que eres un gran diseñador.

Carteles, folletos (dípticos, trípticos, etc...), catálogos, prensa, ilustraciones... Todo es poco para demostrar lo que eres capaz de hacer, ya que nunca sabes qué trabajo puede ajustarse a lo que andan buscando.

Últimamente también, ya que están tan de moda, es bueno mostrar el "blog", ya que la mayoría de los que estamos en esto, tenemos uno y en él se pueden ver un montón de cosas...

Buscar empleo está difícil, pero encontrar uno bueno más.

*A falta de material para actualizar, he decidido enseñaros las cosas con las que antaño buscaba trabajo, y con las que me presento a la mínima que veo una oportunidad. Poco a poco unas van dando paso a otras más actuales, aunque siempre me gusta enseñar "viejas" glorias de las que me siento especialmente orgulloso.

5 comentarios:

Yolanda dijo...

¿el disco de Rosendo? ¡que bueno!
Quizás el problema para un diseñandor es la ciudad.... no es lo mismo Valladolid que Madrid o Barcelona. Pero bueno seguro que no te cuesta, la experiencia hace mucho.

elena dijo...

cómo me gustó siempre el de los malos tratos.
y los demás tienen muy buena pinta también. me gustaría verlos más de cerca!
besos!

Anónimo dijo...

*
**
***
****

suerte en la búsqueda!

BESOSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

Me he quedado loca con el disco de Rosendo, que caña!!!!
Tienes unos trabajos estupendos, todo tiene una pinta maravillosa!! Asi cualquiera busca trabajo!!! Y es q tus carteles son una maravilla, el de los malos tratos es una pasada!!
Un besazo artistazo!!

John dijo...

Aunque la verdad es que me hace ilusión que penseis que el disco de rosendo se lo he diseñado yo.. jeje, no es así, es un malentendido. Ese diseño que se puede ver ahí si que es mio, pero no porque me lo encargase el. Simplemente fue un proyecto de la carrera que consistía en rediseñar un CD. Ya me gustaría a mi :o)