lunes, 25 de agosto de 2008

"Los tres cerditos"

Según están hoy en día las cosas, probablemente me toque construir mi propia casa... Pero claro, tengo que decidir de que material... Palillos, bastoncillos de los oidos, palitos de los helados tal vez... ¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez el lobo banquero intente soplar y tirar la casa, pero con tus cuadros colgados en las paredes seguro que éstas resisten cualquier embestida!!... el peso de tu arte, ya sabes...
preciosa versión del cuento... deseando estoy ya de ver tu Little Red Riding Hood!! (se dice "asín"???)

Anónimo dijo...

QUE TAL JHON

La verdad es que llegue aqui buscando dibujos de ecosistemas y mira dónde vine a parar.

Muy bueno el blog, muy buenos dibujos, me gusta la variedad de técnicas que utilizas.coincido con esas sensaciones que sientes al dibujar. yo no soy profesional como tu, pero mi lucha la hago y en verdad que no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa y la aceptación del trabajo que uno realiza con mucho empeño

Aprovechando ya que estoy por acá, me gustaría saber que tipo de lápiz y papel utilizaste para el hada o en el bicho nuez?. es que me gustó el color como se ve.

Recibe un gran saludo de este tú nuevo lector. Desde Veracruz, México

Manuel Caña.

John dijo...

Hola Manuel! Me alegro mucho que te guste mi trabajo, gracias por pasarte por aquí. Cuándo quieras ya sabes...
Respecto a la técnica de los dibujos que me comentas, están hechos con un lápiz normal en papel para dibujo. Únicamente una vez finalizados están escaneados y pasados por el Photoshop, donde les he dado esos tonos... No es muy complicado.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Qué ilustraciones más chulas, las de los animales anatómicos me han encantado!!
Estuve en la inauguración de Artistas con corazón, fue preciosa! He sacado reportaje en mi blog con fotos, por si te apetece verlo!

De shopping solidario en Salamanca