lunes, 8 de septiembre de 2008

Artistas con Corazón


Este fin de semana pudimos asistir a la Exposición Artistas con Corazón, en la que he tenido la suerte de colaborar. Desafortunadamente no pudimos estar para la inauguración (el viernes a las 19:00), pero por lo que me han contado debió de ser todo un éxito y un acto muy emotivo. Según Paula de Misspink: "no podía parar llorar".

El primer día ya se vendieron un montón de artículos, así que al menos la recaudación será importante. Aún se pueden ver cosillas hasta el 14 de septiembre, así que si estas pensando en pasarte por allí, no esperes demasiado... la gente está siendo muy solidaria!!

Os dejo un pequeño reportaje fotográfico para que veáis por encima como fué la exposición. Si queréis ver algo más, incluido el día de la inauguración, podéis pasáros por el blog de Misspink Aunque sopongo que en los próximos días, se verán muchas más fotos en otros blogs...

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola John, hace mucho tiempo que no paso por aquí... me siguen gustando muchos tus trabajos.

Lástima que estoy lejos de la exposición, me hubiese gustado ir. Me contentaré con mirar las fotos.

Macus Romero dijo...

que ilusión ver tu ilustración en la expo de Misspink!! yo me pasé por allí el domingo, que pena no haber coincidido, me habría encantado conocerte!!
un abrazo grandote!

Silvia Gándara dijo...

Hola, soy Silvia y pertenezco a Mouleskillers.
Te cuento, estamos creando una asociación de ilustradores que tengan algún tipo de relación con Salamanca, para poner cosas en común, y dar a conocer nuestro trabajo.
Sí te interesa estate pendiente del blog porque ahí se convocan las reuniones.
Un saludo
silvia

An dijo...

Una pena no poder haber asistido,solo espero que nuestras obras fuesen de alguna alluda,por cierto,voy a intentar llevar esa iniciativa en mi villa :D saúdos