miércoles, 15 de octubre de 2008

"Existenciofobia"

Bueno, pues yo sigo aquí dándole vueltas a esto de las fobias... Ahora he hecho algo un poco más serio. Pero no me acaba de convencer... (la versión original será en blanco y negro completamente)

Existenciofobia
Dícese del miedo a que llegue tu fecha de caducidad
sin haber hecho nada de provecho en la vida.

3 comentarios:

Señor R dijo...

Esta si que es un fobia de las buenas. Casi todos la tenemos. El dibujo me despista algo....no acabo de relacionarlo con el tema :)

Señorita Puri dijo...

me gusta la nota de color con el sepia, y las letras, bonito trabajo, sip.

Belmhern dijo...

Hola John!!:
Que raro esto de las fobias...yo sin ir mas lejos, no he tenido ninguna en toda mi vida, sin embargo hace mas o menos 8 meses tubieron que hacerme una resonancia magnetica por un problema de hernia discal. Lo primero que me preguntaron fué,
-tiene usted claustrofobia?
a lo que le respondí que no, claro, pero ya ves tú chico, ese dia fuí con un fuerte dolor en la pierna que casi no me dejaba moverme, y al acostarme en aquella maquina..y lo que es peor quitarme las gafas....empezo a entrarme una angustia tremenda, no podia moverme ya que no tenia espacio, pues la maquina es como un ataúd donde tienes la cara pegada casi en el techo, el dolor que era cada ve mas intenso y encima que no podia ver nada sin mis gafas....
desde entoces sufro de claustrofobia, gracias a Dios no de una forma agresiba, pero no puedo sentir esa sensación de estar encerrado sin poder hacer nada.Solo pensarlo me fastidia el dia.
Bueno pues pues esta es mi historia con la angustia de la claustro...
Por cierto, gracias por el comentario que dejaste el otro dia en mi pagina.
Saludos desde mi blog.