sábado, 13 de diciembre de 2008

"La habitación de Jose"

(clic para agrandar)

Hola Jose! Estas fotos son del día en que estuvimos pintando tu habitación. Tú aún estabas en la tripa de tu mamá, pero ya te faltaban poco meses para salir...
Estos que ves en las fotos somos yo, tu mamá Henar, tu papá Jose y tu prima/tía Tamara. La verdad es que no se me ocurre mejor manera de empezar un sábado. Pasamos un buen rato familiar todos juntos pintando, y bueno... el resultado está a la vista. Bonito verdad? Claro, que cuando tu tengas edad para leer esto probablemente en tus paredes ya no habrá nubes y pajaritos, si no tal vez un poster de algún futbolista o cantante y seguramente alguna extraña mutación futurista de los Pokemon... Aún así, quiero que sepas que tal día como hoy nos juntamos para hacer de esas cuatro paredes, un lugar más feliz.
Un beso Jose.

7 comentarios:

An dijo...

Me da a mi que a ese crio le tocaron unos padres escelentes. Saúdos y en hora buena a los dos,apertas.

yolanda dijo...

¡pero que habitación mas chula!!

bett/ dijo...

HOla John que hermoso trabajo y se ve todo el cariño en las paredes ..quien pudiera ser Juan y volar con esas hermosas ilustraciones!!

Zerogluten dijo...

El huevito pollo y el que está dormido en la nube, son mis favoritos.
Tiene que estar contento Jose de tener una habitación la mar de bonita y una familia más bonita todavía.
Besitos para tod@s.

sobri dijo...

Hola John, pues la verdad que mi hermana hace marionetas de hilo... lo que no sé para cuando la quieres, ni qué tipo de marioneta es... si quieres pásame un mail... con tu teléfono, que no lo tengo te llamo y hablamos, a ver si la da tiempo, en mi blog, hay alguna de esas marionetas... los electroduendes...

Saludetes. Sobri.

C.B. Canga dijo...

nice work on this blog

Óscar del Amo dijo...

gracias por el contacto que me has mandado. Lo único: dime tu correo que te tengo que preguntar una duda... y no me ha dejado teléfono.