lunes, 25 de febrero de 2008

Cuando se busca trabajo...


En este mundillo del Diseño, y del arte en general, no basta con echar tu currículum y afrontar la entrevista de la mejor forma posible... Este maletín que aquí véis desplegado, se convierte en tu fiel compañero durante los duros días de visitas y entrevistas. En él debes mostrar tú valía con tus mejores trabajos o con los más llamativos. A parte claro está, un buen currículum cuya presentación muestre por si misma que eres un gran diseñador.

Carteles, folletos (dípticos, trípticos, etc...), catálogos, prensa, ilustraciones... Todo es poco para demostrar lo que eres capaz de hacer, ya que nunca sabes qué trabajo puede ajustarse a lo que andan buscando.

Últimamente también, ya que están tan de moda, es bueno mostrar el "blog", ya que la mayoría de los que estamos en esto, tenemos uno y en él se pueden ver un montón de cosas...

Buscar empleo está difícil, pero encontrar uno bueno más.

*A falta de material para actualizar, he decidido enseñaros las cosas con las que antaño buscaba trabajo, y con las que me presento a la mínima que veo una oportunidad. Poco a poco unas van dando paso a otras más actuales, aunque siempre me gusta enseñar "viejas" glorias de las que me siento especialmente orgulloso.

jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy es San Valentín...


Hoy es San Valentín... y como no, ventas masivas de rosas a parte, quiero dedicarle este post a la persona que más quiero.
A ti Tamara,
que haces que cada día juntos
sea motivo de celebración.

sábado, 9 de febrero de 2008

"Así se hizo..." (El montaje del autor)

Aquí están los pasos previos al día de la "gran" apertura. Arriba, abajo... coloca, pega. Día de montaje!
La verdad es que todo ha quedado bastante bien. Gracias a la inestimable ayuda claro está, de Tamara, que estuvo en todo momento echándome una mano y de la gente de Alzapúa.
Espero veros por allí!!
(ponerse en contacto conmigo)

viernes, 8 de febrero de 2008

Portada revista cultural "EN TAQUILLA"


Esta es mi colaboración para una revista cultural que sale aquí en Valladolid. Hace poco me propusieron hacer la portada y claro... no me negué.

Cómo véis, se puede reconocer parte de mi trabajo anteriormente "posteado"... pero oye, hay que saber reciclar! Y el resultado es curiosillo... no?

lunes, 4 de febrero de 2008

De HiPOTECAS y caracoles (Final)


Bueno, pues ya está acabado... Este es el resultado final.
Ale hop!