martes, 27 de mayo de 2008

"El nombre de las cosas"

Hace tiempo que tengo en mente "montar" un grupo artístico, formado por gente con las mismas inquietudes, con ganas de trabajar y de hacer cosas. Una motivación para pintar, ilustrar, escribir... para crear!

Tras varios intentos parece que ahora la cosa va "pa´lante" y claro... cuál es el primer paso? Pués ponernos un nombre... Por eso pongo aquí esta entrada, para que todo el que quiera pueda aportar una idea y quién sabe... tal vez adoptemos ese nombre.

Ya que la cosa recien empieza, dejo abierta la posibilidad a quien quiera, de formar parte de este proyecto que para mi es muy ilusionante la verdad.
Gracias!!
*Os dejo un enlace muy interesante que trata sobre "El nombre de las cosas"

domingo, 25 de mayo de 2008

"Quién maneja los hilos..."


Título: "Quién maneja los hilos..."
Formato: 70 x 100 mm.
Técnica: Óleo y acrílico sobre tabla
* Obra basada en la genial fotografía de la artísta Julia Fullerton-Batten.
Os recomiendo que visitéis su web. Destaca su serie "Teenage stories". Niñas reales que se mueven en un mundo a escala reducida. Impactante!
Espero que no me demande por haber hecho este cuadro ni nada por el estilo jeje... Que conste que no es plagio, sino homenaje!!
*En ningún momento esta obra será utilizada con animo de lucro

miércoles, 21 de mayo de 2008

FELiCiDADES!!


Ayer martes fué el cumple de mi cuñada, vamos... la novia de mi hermano. Así que aprovechando que ya hace tiempo que me venían pidiendo la parejita para una ilustración que en su día les hice, pues le voy a hacer este regalito.

La chica es María, el perro se llama Darko, y bueno, el que hace el tonto a su lado es mi hermano Josué jeje. Así que ná... Que muchas felicidades!!!

lunes, 19 de mayo de 2008

Genial!! "Kwoon - I lived on the Moon"


Kwoon - I lived on the Moon

No suelo subir videos, pero es que este me pareció tan bonito y tan bien hecho, que realmente me parece una "perla" para navegantes. Subid los altavoces y disfrutad. A mi realmente me pone la carne de gallina.

Bocetos Isabel La Católica

Bueno, pués hoy toca rescatar dibujos del baúl de los recuerdos. Esto que os enseño, son unos bocetos de ropajes, para un proyecto sobre Isabel La Católica, que al final no salió nunca a la luz. El rollo iba a ser hacer un cómic histórico sobre este tema, que un periódico de aquí de Pucela me encargo ya hace varios años. El caso es que después de tenerme trabajando varios días, diferentes estilos, al final no se hizo nada... y claro, yo lo que me llevé fue la "satisfacción" de haber colaborado con ellos (.....!...¡.....).
En fin, que gracias a Tamara que los vió y le gustaron, hoy los cuelgo aquí para compartirlos con vosotros. (A falta de pan, buenas son tortas... jeje)
Ale hop!

lunes, 5 de mayo de 2008

A concurso


Tema: Maratón Popular "San Silvestre Salmantina"
Formato: 35 x 49,5 cm (sobre soporte rígido)
Técnica: Fotografía y tratamiento digital

Bueno, pues este es el tercer cartel que presento a concurso. Aquí he intentado buscar lo original, tratando de eludir el típico fondo de la ciudad de Salamanca, con el atleta corriendo. Quería algo que llamase la atención y que fuese diferente. Veremos que criterios siguen... porque como el jurado sea muy charro muy charro... no sé yo.
La suerte está echada.

sábado, 3 de mayo de 2008

Un retrato


Bueno, pues este es un retrato que acabo de terminar. La verdad sea dicha; de dudoso parecido... jeje. Es por eso que no pongo la foto de donde lo he sacado, para que no haya posibles comparaciones :p
En fin, me tocara repetir.
Ale hop!