martes, 23 de diciembre de 2008

"Guernica"

Hoy os voy a recomendar este video que os aseguro no os va a quedar impasibles. Para los que os gusta Picasso y para los que no... Una recreación en 3D del cuadro del "Guernica" que verdaderamente te hace ver cosas del cuadro que a simple vista no se aprecian (al menos yo).

Ya de paso os deseo unas **FELICES FIESTAS**, salud, felicidad y mucho trabajo para este año nuevo que entra. Muchas gracias por seguir mi trabajo y hacer con vuestros comentarios que cada día renueve mi ilusión por el arte y mis ganas de mejorar.
Un abrazo para todos!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Una de Golf

Esto es parte de un proyecto de mi trabajo (R)

sábado, 13 de diciembre de 2008

"La habitación de Jose"

(clic para agrandar)

Hola Jose! Estas fotos son del día en que estuvimos pintando tu habitación. Tú aún estabas en la tripa de tu mamá, pero ya te faltaban poco meses para salir...
Estos que ves en las fotos somos yo, tu mamá Henar, tu papá Jose y tu prima/tía Tamara. La verdad es que no se me ocurre mejor manera de empezar un sábado. Pasamos un buen rato familiar todos juntos pintando, y bueno... el resultado está a la vista. Bonito verdad? Claro, que cuando tu tengas edad para leer esto probablemente en tus paredes ya no habrá nubes y pajaritos, si no tal vez un poster de algún futbolista o cantante y seguramente alguna extraña mutación futurista de los Pokemon... Aún así, quiero que sepas que tal día como hoy nos juntamos para hacer de esas cuatro paredes, un lugar más feliz.
Un beso Jose.

jueves, 11 de diciembre de 2008

"La Torre de Aldeamayor de San Martín"

Título: "La Torre de Aldeamayor de San Martín"
Formato: 50 x70
Técnica: Óleo sobre tabla

Por fin lo terminé! Y ha sido por pereza, más que por trabajo...
Días atrás os había mostrado como lo llevaba poco antes de acabarlo (akí). Y bueno... finalmente este ha sido el resultado...

viernes, 5 de diciembre de 2008

"Anilla Quinta" (Etiqueta de vino)

Hoy os muestro un diseño de una etiqueta de vino.
Artísticamente hablando, no es que sea nada del otro mundo, pero en este caso buscaba más la conformidad del cliente que algo innovador (que al final es lo que cuenta) por eso he optado por una línea tirando a clásica.
La única condición que tenía para su elaboración (a parte de los datos del vino) era que el tema estuviese realcionado con caballos... así que bueno, esto es lo que he presentado (aún espero el OK)
(R)todos los derechos reservados