viernes, 27 de febrero de 2009

"Tito y Barri"

Tito y Barri son las dos estrellas del Circo Alegría. Los niños hacen largas colas durante todo el día para verles actuar.

8 comentarios:

An dijo...

como que son muy majos, saúdos e apertas amigo

Claudia... dijo...

que lindos esos elefantitos y yo tambien haria la cola para verlos actuar....

tus pinturas me encantaron...
este año quiero comenzar con ese tipo de pinturas...pinto de todo un poco...pero desde hace ya mas de 2 años que no he vuelto a tomar mis pinceles...los miro ahi empolvandose..y pienso que pronto los sacare de ese rincon donde ellos fieles esperan a que los tome ...mmmmm ...asi pasan los dias ...y sigen empolvandose...
te mando un monton de saludos...
clau..

omelettedreamers dijo...

molan!!!me a flipado los cuadros de homenaje a truner!tio!
saludos

Unknown dijo...

Me encantan! Cuando iba al circo de pequeña eran los que más me impresionaban. Un besito John!

Yolanda dijo...

Muchas gracias por mantenerme al tanto de la tarjeta John. En cuanto me llegue el aporte lo subo al blog del colectivo.
La verdad es que hay tarjetas que se toman los viajes con mucha calma, bueno eso puedes verlo en el blog por la frecuencia en subirlas. Pero bueno, supongo que los viajes, el trabajo.... todo tiene su momento y esto es un juego.
Saludos.

ASUNCION dijo...

Hola John, acabo de llegar aquí desde el blog de Yolanda. Ya había pasado antes, pero solo de pasada. Hoy, bueno, ayer por la noche decidí entrar a fondo y hojear lo que haces. Y me ha gustado, pero mucho, mucho. Estos elefantes son preciosos, ¿los puedo poner en mi blog en la columna lateral dónde voy incorporando dibujos que me llaman la atención de los ilustradores que visito?
La verdad es que todas tus entradas me gustan, pero hay dos que me han llegado muy adentro. Una de ellas: "El retrato de TU MIRADA" y es que, precisamente, yo empecé hace unos años en esto de escribir palabras para "pintar" sensaciones y paisajes interiores con TU MIRADA, dedicada a mi hijo David(nació hace 10años con Síndrome de Down).Después de ver la tuya, colgaré esta poesía en mi blog esta noche. Y la segunda es "ELLA...",¡¡cuanta ternura y cariño hay en ella!!no me atrevo a comentar más, pues precisamente EL(mi hijo) no solo es el pilar, sino la columna vertebral en la que se van encajando las vértebras de mis trocitos de vida que día a día comparto con él. Claro que está su padre y su hermano, pero la fuerza y la energía que destila El es increible y es el motor que me empuja a meterme de lleno en el mundo de la literatura,en especial de la infantil. Así surgió también mi blog "Amigos de Papel"
Y no me enrrollo más, que menudo comentario.
Un cálido abrazo "de papel" y ENHORABUENA por tu trabajo.

zer0gluten dijo...

No me extraña, porque mira que son lindos.Besitos sin gluten

John dijo...

jo Asunción... me ha emocionado tu comentario... estas cositas que me vais poniendo hacen que cada día renueve las ganas por dibujar, pintar, por el mundo del arte en general... que al fin y al cabo es mi mundo. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...