En este mundillo del Diseño, y del arte en general, no basta con echar tu currículum y afrontar la entrevista de la mejor forma posible... Este maletín que aquí véis desplegado, se convierte en tu fiel compañero durante los duros días de visitas y entrevistas. En él debes mostrar tú valía con tus mejores trabajos o con los más llamativos. A parte claro está, un buen currículum cuya presentación muestre por si misma que eres un gran diseñador.
Carteles, folletos (dípticos, trípticos, etc...), catálogos, prensa, ilustraciones... Todo es poco para demostrar lo que eres capaz de hacer, ya que nunca sabes qué trabajo puede ajustarse a lo que andan buscando.
Últimamente también, ya que están tan de moda, es bueno mostrar el "blog", ya que la mayoría de los que estamos en esto, tenemos uno y en él se pueden ver un montón de cosas...
Buscar empleo está difícil, pero encontrar uno bueno más.
*A falta de material para actualizar, he decidido enseñaros las cosas con las que antaño buscaba trabajo, y con las que me presento a la mínima que veo una oportunidad. Poco a poco unas van dando paso a otras más actuales, aunque siempre me gusta enseñar "viejas" glorias de las que me siento especialmente orgulloso.