lunes, 12 de noviembre de 2007

Comienzan las "obras"


Bueno bueno damas y caballeros!! Hoy al fin me he decidido y me he puesto manos a la obra con la ilustración que voy a ceder para la Exposición solidaria de Misspink. He preferido, en vez de ceder alguna de las que ya tengo... hacer una exclusivamente para este propósito. Evidentemente, he tapado lo que ya tengo dibujado, para no desvelar el "secreto" hasta el día que la termine... Y bueno, si queda un poco de mi gusto... pues la colgaré aquí para que todos podáis ver el resultado final.

Que conste en acta que yo nunca me he considerado ilustrador y esto lo hago única y exclusivamente por la buena causa que es... no quisiera yo equipararme a los grandes profesionales que realmente saben lo que se hacen en este terreno. Así que espero que las buenas intenciones sean las que valgan jeje...

A trabajar todos!

2 comentarios:

An dijo...

yo tambien me tengo que poner a ello pero ultimamente me da pereza todo...pero si...venga. hoy me pongo :) Saludos

Anónimo dijo...

Uy que ganas de ver lo que haces para este maravilloso evento!! Yo tb estoy ahi, a ver que sale!!
Un besazo!!