lunes, 3 de diciembre de 2007

Mi estudio

Este es mi lugar de trabajo, donde pinto, emborrono, me lleno de mierda y de vez en cuando sale alguna cosilla digna... Cuando dejo el ordenador me recluyo aquí, donde el tiempo parace detenerse y las horas pasan una detrás de otra sin yo apenas darme cuenta... Pese a todo, reconozco que debería pasar más tiempo en estas labores y menos delante del ordenador.
Podéis ver algunos detalles de la imágen pinchando en los siguientes enlaces (se corresponden con los números)

1. Vista a la montaña: Esto fue idea de mi padre, que me sugirió hacer una ventana para que no diese tanta sensación de cerrado (es un trastero de unos 23 m.) Así que.. qué mejor que el aire de la montaña para combatir el aguarras? jaja.
2. Un puente en la ciudad: Mi último cuadro. Recien acabado (esta mañana). Aún le daré algún pequeño retoque, pero prácticamente está listo para ver la luz.
3. Olas en la noche: Este cuadro ya le he publicado aquí anteriormente, pero si quereis, podéis verlo al detalle pinchando en el enlace.

Un abrazo para todos!! Y ánimo, que esta semana es corta.. para los que tengan puente claro. Yo no..

5 comentarios:

elena dijo...

me encantan los estudios. me pasaría horas cotilleando todo lo que hay. los botes de pintura, las manchas, los apuntes,..
un beso.

Ester García dijo...

Qué bueno... el estudio dice mucho de un artista! Es una pasada todo el, me da envidia sanota.. Por cierto, menudo cartel el de "Juntos"... me encanta.

Un abrazo John!

Anónimo dijo...

Te invito a Zaragoza, y asi ya de paso, me pintas una pared como la tuya, pq... Dios mio!!!! que pasada!!! buenisima idea la de tu padre!!! y esos cuadros, pero chicoo.. cuanto arte!!
Besazo de otra que tampoco tiene puente!

Rocío dijo...

JOHN! que te tengo un poco abandonado... bueno y mi blog tambien lo he tenido un poco descuidado...
me alegro mucho de ver tu estudio, te imagina alli trabajando jeje
muchos besos!

Señor R dijo...

Me encantan los cuadros "un puente en la ciudad" y "olas en la noche".

Oye con la pala de madera esa se debe de pintar de miedo no, jajajajaja.