martes, 22 de enero de 2008

El Kiosco de la Pza. de mi barrio (Boceto)


Este es el boceto para mi próximo cuadro. La intención es hacer una especie de homenaje al Kiosco de la plaza de mi barrio, que lleva ahí más de 40 años. Evidentemente con el paso del tiempo se ha modernizado, pero no deja de ser uno de los iconos del Barrio de las Delicias en la Plaza de Nuestra Señora del Carmen (Valladolid).

Últimamente no hago más que subir bocetos, pero es que tengo mil cosas en mente y no puedo evitar enseñarlas... Espero llevar todas a su fin.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo boceto!!! podrias decir que la obra está terminada, pq los trazos así quedan muy guapos, de todos modos, nos lo enseñarás cuando lo tengas terminado, verdad??
Me gusta mucho el nuevo look de tu blog!! un besazo!!

Yolanda dijo...

pues que bien se ve ahí sin el tráfico.

Màriam Ben-Arab dijo...

Buen boceto! Del natural, no? ;)
Gracias por tu coment en mi blog, muy halagador! n_n

Anónimo dijo...

no conozco mucho de pintura, pero si me gusta mucho mirar y apreciar al artista en cada rincón, ya en el boceto es todo una obra. Mucha carga emotiva, cuantos caramelos te habras comido en ese kiosko!
Seguire por estos lados
Un saludo.

curiosa dijo...

Estaba blogeando y de repente me encuentro con una imagen(la de tu dibujo),que ha sido testigo de unos cuantos episodios de mi infancia...Lo mejor (sin desmerecer todo lo demás), acordarte de la cigüeña llevándole su manjar al pequeño..Enhorabuena. Me gustará pasar por la exposición