lunes, 31 de marzo de 2008

Gracias!


A Tamara, a mi padres, a Rocio, Elena, Patry, Nuri, Diego, Luismi, Bea, Pablo, Lorena, Ángel, Javi, Marta, Adrian, Leti, Elena, David, Rebeca, Juan Carlos, Henar, Pili, Nacho, Chari, a la gente de Alzapúa... (y muchos más) Gracias a amigos, familiares y desconocidos que desde Valladolid, Palencia, Salamanca, Madrid... habéis venido a visitar mi exposición. Gracias por compartir estos momentos conmigo, gracias por hacerme sentir artista.

Solo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente que durante el tiempo que ha durado la exposición me ha dado su apoyo, la ha visitado, e incluso ha plasmado su opinión en el libro de visitas (post de hoy). La experiencia ha sido super gratificante y no dejo de estar asombrado por la gran acogida que he tenido.

Gracias a toda la gente que desde mi blog me ha seguido y lo sigue haciendo. Espero veros a todos de nuevo en futuras exposiciones. Porque sin vosotros, nada de esto tendría sentido...
Gracias!!

7 comentarios:

An dijo...

Enhorabuena, hubiese sido un placer visitarla y firmar el libro :) Saludos

elenilla dijo...

Me alegro de que haya salido bien todo! Qué pasó con la bailarina?
besos!

gelen dijo...

uffff
me muero de envidia por tu éxito y me apena no vivir más cerquita de tu pucelilla para haber podido ver tus trabajos en vivo y en directo.
no me extraña nada que haya sido un éxito. onde hay arte, hay arte!!
ole por erjohn!!!

paula marco dijo...

Toma ya!!! Sabía que te iria de lujo la expo, si señor!! Te lo mereces por ser tan artistazo!! Y como bien dicen por aqui, q pena no haber podido visitarla, me habría encantado ver tus obras en vivo y en directo!!!
Un besazo enorme!!!

Dumuro dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

La Maga dijo...

hola! como estas? llegue hasta aca solo por casualidad y me gusto mucho el blog,me emociona que exista gente que ame el arte!!

te felicito si pudiste exponer,con una amiga vamos a exponer aca(en argentina) dentro de un par de meses)
yo adoro escribir asi que mi amkiga me complementa porque ella si que es toda una artista.
me gustaria que estemos en contacto.
besos

La Maga dijo...

john,gracias por pasar por mi blog,te dejo mi invitacion para ilustrar el post que mas te inspire cuando quieras..!!
saludos