lunes, 19 de mayo de 2008

Bocetos Isabel La Católica

Bueno, pués hoy toca rescatar dibujos del baúl de los recuerdos. Esto que os enseño, son unos bocetos de ropajes, para un proyecto sobre Isabel La Católica, que al final no salió nunca a la luz. El rollo iba a ser hacer un cómic histórico sobre este tema, que un periódico de aquí de Pucela me encargo ya hace varios años. El caso es que después de tenerme trabajando varios días, diferentes estilos, al final no se hizo nada... y claro, yo lo que me llevé fue la "satisfacción" de haber colaborado con ellos (.....!...¡.....).
En fin, que gracias a Tamara que los vió y le gustaron, hoy los cuelgo aquí para compartirlos con vosotros. (A falta de pan, buenas son tortas... jeje)
Ale hop!

2 comentarios:

elena dijo...

uoo, están chulos, y muy currados.
justamente yo hoy he colgado una niña con traje de época, aunque inventado...
muy interesante lo de "el nombre de las cosas", ya había oído hablar de ese poeta. a ver si hablamos de ello!
besos!!

Ricky dijo...

Aunque no haya escrito ningún comentario hasta el día de hoy,he de decir que soy fiel seguidor de tu blog.Las alabanzas en los blogs proliferan mucho,pero en tu caso son justísimas y bien merecidas.Todo lo que haces me parece de una gran originalidad,pero me quedo con los carteles.Muchos aplausos.Un abrazo