viernes, 8 de agosto de 2008

Exposición Solidaria


Al fin está aquí, a la vuelta de la esquina!! El 5 de septiembre tendrá lugar en Salamanca esta exposición solidaria, en la que artistas de todo el mundo (entre los que tengo el placer de encontrarme) donan una de sus obras para que la recaudación de su venta pase en su totalidad a colabrorar con la Asociación Española contra el Cancer.
La iniciativa surgió de Paula de Misspink y gracias a su tremendo esfuerzo y de toda la gente que colabora, este bonito acto se llevará a cabo.
Por supuesto no hace falta que diga que estáis todos invitados

*Cuanto mayor sea la difusión de este mensaje mayor éxito tendrá la exposición. Colabora y coloca esta entrada en tu blog

5 comentarios:

Mónica dijo...

Me alegra encontrar el post "Artistas con corazón en tu blog". La expo va a conseguir recaudar muchas sonrisas y ayuda.
besitos :)

Unknown dijo...

aunque estoy lejos pondre el link en mi blog! saludosss

Anónimo dijo...

Hola John, me llamo Víctor y soy de Valencia. Estaba buscando imágenes en la web y he encontrado tu blog. Me he tomado un respiro en mi búsqueda para conocer tu blog y debo decirte que me gusta mucho tu trazo y tu creatividad, en especial en lo que se refiere a cartelería.
Te felicito por tus obras y te animo a que sigas con esa buena filosofía de vida.

Un saludo.

Señor R dijo...

ya lo puse en mi blog y tambien ha viajado a la Argentina de la mano de La Maga. Hay un enlace a su blog en mi lista de blogs interestantes

taichung sufu spa dijo...

西屯區當舖
台中當舖
台中汽車借款
台中機車借款
台中臉部撥筋
台中孕婦按摩
台中熱蠟除毛
台中筋絡按摩
台中孕婦按摩推薦