jueves, 25 de septiembre de 2008

A PINTAR - Dónde y cuándo?

Finalmente este sábado día 27 a las 10:30 se van a empezar a pintar los patios del nuevo Hospital Río Hortega, en Valladolid.
Me ha comentado Paula de Misspink, autora de los dibujos que vamos a pintar, que no tenía mucha idea de como llegar, y que a la mayoría de la gente le pasaría igual... Así que bueno, os cuelgo aquí unas indicaciones más o menos para intentar que os sea un poquito más fácil...
Entrando por la carretera de Segovia.

Quien se apunte, bien se puede poner en contacto conmigo, o con Paula, porque es necesario dar el DNI y el nombre con los dos apellidos. Esto es por el tema de que quieren controlar la gente que va, ya que el edificio está sin inaugurar... (rollos de confidencialidad supongo)

Y nada, allí nos vemos!!!

10 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Jon, he visto tu enlace desde el blog de Misspink, verás a mi si que me gustaría ir a echar una mano, pero yo tengo que ir desde Madrid y no tengo coche, osease que iría en tren ^^. Pero no se como llegar desde allí y tampoco se cual seria la parada ya que hay dos paradas de tren en Valladolid.

Si me puedes informar de como llegar y de donde me bajo te lo agradecería ya que tu eres de allí.

Te dejo aquí mi mail para que me contestes si quieres vale.

elrincondealice@gmail.com

Muchas gracias.

Ester García dijo...

Estupendo el proyecto!! Pude ver tu ilustración en la expo de Misspink, John! :)

Itziar San Vicente dijo...

jajajaa, mira las indicaciones! ayns... con lo que nos costó llegar y qué bien lo pasamos! yo tb me alegré mucho de conocerte! estuvo genial, ya repetiremos! besitooooos

JULIO FALAGAN dijo...

Ni con el mapa ese fue facil llegar.
Un saludo John.

Alberto Sobrino dijo...

Estuvo bien el día...
Luego te busco lo del proyecto y te lo paso...
Saludetes. Sobri.

amaia arrazola dijo...

bueno, lo del mapa no queda nada claro. nosotras porque fuimos en taxi porque sino, ahí podiamos seguir, dando vueltas al inhóspito hospital..
jejejejee
ya tengo localizado tu blog, ya te tengo controlado!
un bsote!
amaia

Macus Romero dijo...

Fuiste con Paula a pintar?? que suerte! y con itziar tambien! La conocí el otro día en una imprenta! :D. A la próxima me apunto!!
Paula también me contó un par de disgustillos q tuvisteis en el proceso, ais! Lo mio con minimadelia...pues bueno! fue tan perfecto todo lo demás, que lo del viernes se olvidó 100% :). un disgusto momentáneo.
un besazo!!

Artesanias Ginny dijo...

Hola! como dice Itziar, uff lo que costo llegar!! madre mia, pero bueno para mi merecio la pena perderse un poco para luego encontrarse y concer a tanta gente con tantisimo talento!! bueno yo tambien espero que nos reencomtremos a otra llamanda como esta!

un saludo y un beso

Ginny

Anónimo dijo...

Por favor, quita la h intercalada de "inaugurar", daña a la vista.

John dijo...

Muchas gracias amigo/a anónimo, ya está corregido. Al menos alguien se toma la molestia de leer mis "pies" de foto. Ten en cuenta que como la "H" es muda... no la he oido colarse jeje.
Un saludo!