martes, 25 de noviembre de 2008

Proteger tu creatividad

Hoy, haciendo mi habitual visita por los blogs, he dado con esta página. Se trata de una web para registrar tus trabajos (blogs, web..etc) de forma gratuita. En ella puedes administrar tus derechos, la licencia etc... Esta muy bien! Cómo podéis ver por un logotipo que tengo por aquí (Rights Info) yo ya lo he hecho, si hacéis clic en él veréis que os sale la información de registro, tipo de licencia etc...Sé que mucha gente "bloggera" se preocupa por la posible divulgación ilícita de sus trabajos, así que pienso que esto os vendrá muy bien a todos.

7 comentarios:

Jorenes dijo...

hola jhon! , mi nombre es javi hace un tiempecillo que voy echandole un ojo a tu blog ya que encuentro muy chulas tus ilustraciones.
Gracias por la información hace tiempo que me preguntava como se podian registrar las imagenes
Un saludo fuerte!!!

An dijo...

ya conocia esa pagina pero...no se...no me da buena espina y no ase por que..tonterias mias. Saúdos meu

Anónimo dijo...

John Pucela, Buen día:

Quisiera invitarle cordialmente a unirse a nuestra "carrera blogger al rededor del mundo" en la que uno de sus personajes o hasta usted, podrá participar, Miss pink (Paula Nuñez), Sandra Conejeros y Magerit doll (Cristina) ya están dentro, realmente me gustaría que participara, es gratis y el cupo es limitado, más información en nuestra página, esto es solamente un hobby, un MUY divertido hobby al cual espero se nos una.

http://lacarrerablog.blogspot.com/

Jorenes dijo...

Hola John!! soy javi de barna.. que tal todo..al final, me registrè en esta pàgina ,aunque no he realizado gran cosa todavia, de nuevo gracias por la información .... sobre la massana al final me han admitido...pero creo que mas bien a sido que con el tema de la crisis no se presentaron demasiadas personas por el precio que vale y no han tenido mas remedio que pillarme jajajaja!!!!
bueno gracias por los animos y un abrazo fuerte!

Belmhern dijo...

Muchas gracias por tu comentario maestro!!

Don Belce dijo...

John, gracias por el dato de esa página, me gustaron tus dibujos, te mando un abrazo desde Argentina.
Sergio

Unknown dijo...

Hola John gracias por darnos la info..un saludote