viernes, 24 de abril de 2009

A concurso


Organiza: Obra Social Caja Madrid
Tema: "Ahorro energético"
Un año más vuelvo a probar suerte... 6.100 € siempre lo hacen un concurso muy apetecible, aunque también hace que la competencia sea mayor claro. Aquí os dejo el cartelito que presento este año.
Estos son los carteles que he presentado otros años
La verdad es que el de este año graficamente es el que más me gusta, aunque la idea no sé si estará lo suficientemente clara... por el tema de ahorrar energía y eso...
* Al final no hubo suerte, snif! - 24/06/09 -

5 comentarios:

Rgp dijo...

No entiendo demasiado, pero me parece muy buena la idea del funambulista caminando por el alambre. Tambien la frase. Que tengas suerte.

Tu blog es alegre, divertido y muy bonito. Me ha gustado.

Saludos cordiales.

Yolanda dijo...

eso eso y que no se funda la bombilla!!
Mucha suerte.

Itziar San Vicente dijo...

Ay! qué chulo, yo tb hice una cosica con la bombilla. da mucho juego. Mucha suerte!

Espacio Ilustrame dijo...

Hola!!
Muy buena la propuesta. Me gustó la inclinación del plano apoyando la idea del desequilibrio y la puesta de la composición! Re lindo!

Soy de Argentina. Con dos amigas hicimos un blog recientemente, una especie de espacio de creación colectiva, y te queríamos invitar a participar. La idea es bajarse una imagen y apropiársela de acuerdo al estilo de cada uno y luego ponemos tu nombre y link. Si te querés sumar: http://espacio-ilustrame.blogspot.com/


Saludos!

Giselle

Yos dijo...

Par mi gusto muy buen cartel. Claro,sencillo-complejo y conciso. Personalmente las combinaciones de colores clave en esa proporción me atraen especialmente.