miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Medusa" (Mitología griega)

En la mitología griega, Medusa era una de las tres gorgonas, la única mortal. Las 3 Gorgonas (Esteno, Euríale y Medusa) eran hijas de dos divinidades marinas, Forcis y Ceto. Su aspecto era terrible: de la cabeza le crecían serpientes en vez de pelo, el cuerpo recubierto de escamas de dragón,; Medusa y las gorgonas, en su sonrisa lucían un par de afilados colmillos de jabalí; sus manos eran de bronce y sus dos alas de oro, lo que no les impedía utilizarlas para volar; y, si miraban directamente a alguien a los ojos, al momento le dejaban petrificado.

Bueno, pues he vuelto otra vez!! (siento el retraso, pero las vacaciones... jeje) Y esta vez con un encargo para una camiseta. MEDUSA. Cada detalle que tiene la ilustración (escudo, manos, espadas...) es por petición previa, así que no me preguntéis que significa :oP. La verdad es que da un poco de miedo, pero bueno... para gustos... :)

Dedicado a mi pequeño gran amigo Diego. Espero que te guste...

6 comentarios:

An dijo...

Fantastico trabajo...espero que las vaciones fusen bien. SAúdos

aLe dijo...

Pues si da un poco de miedo, pero esta muy bonita la ilustración

Unknown dijo...

Está muy bien logrado, John... No recordaba lo de los colmillos, pero la verdad es que el resultado es muy impactante.

Bienvenido de vuelta, jejeje

Besos!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo algo para ampliar la historia de la gorgona mortal, Medusa, espero les guste besos http://mundoesoterico.portalmundos.com/medusa-la-gorgona-mortal/

kililiko+ dijo...

tocallo, lo felicito, verdaderamente me he podido entretener,jejejej, he estado buscando blogs que sean divertidos, interesantes y que tengan algo de cultura, me eche una pasadita por el blog de ALEVOSIA esta tambien interesante.
Mi blog se consentra más en la poesia pueden pasar y dejar su comentario, aaaaa, me preguntaba si podia hacer un enlace en mi blog para entrar al suyo. pasese por el mio y deje su comentario.

kililiko+ dijo...

se me olvidaba, entre en el de sound notes ese es.