lunes, 21 de enero de 2013

"150 mil visitas - GRACIAS"

 Ni una, ni dos, ni cien, ni mil quinientas...150.000! Eso son muchas visitas amigos. Y a parte de daros las gracias, porque sin vosotros nada de esto sería posible, he pensado en hacer algo especial. De aquí hasta final de mes (mas o menos) entre todos los comentarios que reciba en esta entrada, sortearé alguna cosilla de mi blog (todavía está por ver). Así que venga, animaros! No tiene porque ser un comentario en plan peloteo. Podéis incluso hasta decir que no os gusta nada mi blog, jeje.
*Deja tu dirección de correo electrónico para ponerme en contacto contigo en caso de que ganes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a ser la primera?? No me lo creo! Sabes que siempre he defendido este blog y lo he intentado promocionar porque me parece taaaaaaaan original que es complicado encontrar algo parecido. Así que... enhorabuena!!

Bea.

Anónimo dijo...

Hola campeón.. no sabia que tenias el blog, y viendolo me confirma lo que ya sabiamos, que eres un artista!! Ya nos lo dijo la gente con la invitación de la boda!! espero que muy pronto tengas las 300.000 visitas!!!
Fran.

Marina Barco dijo...

Ole ole 150.000 visitas!!! Enhorabuena sol! que sigas así... Un besote! MARINA

Maria Jose Casquero dijo...

Vaaamos que nos vamos...150.000 visitas!! Felicidades John...espero que ésto te anime a seguir trabajando en tu blog que siempre nos da alegrias. Un becho

Anónimo dijo...

Felicidades primo!!! La verdad es que tienes un blog super divertido y original!! A seguir así !!!
María H.

John dijo...

Añado a esta lista (de momento cortita) a MIGUEL CASTAÑEDA, que ha comentado en mi blog por este motivo, pero en una entrada más abajo...
GRACIAS a todos! Me emocionan vuestras palabras (igual hago un sorteo de estos todos los meses, jeje)
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Hola John,
Yo quiero participar en el sorteo. Sabes que lo de ser pelota no va conmigo pero reconozco que me gustan las cosas que haces. Y me gusta más que lo publiques para poder a la gente que te conozco..Por cierto, su de pequeño decías que querías ser Jonathan, por qué ahora te haces llamar John? que nunca sé dónde va la h!! Besos

John dijo...

Anónimo, gracias por comentar pero si no me dices quién eres y te toca el sorteo... cómo lo hacemos?
Jejeje, muy agudo/a con lo de Jonathan/John... El nombre es indiferente, yo me refería a la persona (supongo... era muy pequeño :OP)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por todas las visitas, ahora a por otras 150000!!!
Besos.
Henar

Anónimo dijo...

Venga, yo también te voy a dar la Enhorabuena, me llamo Sole y soy de Valladolid, no me conoces de nada pero creo que en menos de un año nos conoceremos por un amigo común jeje, pero ya habia visitado la página antes.

John dijo...

Y me dejarás así Sole!! Un amigo común? Nos conoceremos en menos de un año... ¿¿??
Gracias por la visita y tu comentario pero no me dejes con la intriga mujer!!! jeje.
Besos!

Anónimo dijo...

Hola.
Si, tenemos una boda común en Avila :) Saliste en una conversación y yo dije, anda!! ese es el chico del blog que miro de vez en cuando :)
Sole.

John dijo...

Gracias Sole!! Ahora podré volver a recuperar el sueño, jeje. Nos vemos en el bodorrio entonces :)