miércoles, 19 de junio de 2013

"La gallina Lola"

Si amigos. Ahora está muy de moda tener niños (lo de hacerlos puedo llegar a entender que mola bastante... pero no me compensa) y como yo no estoy muy por la labor la verdad, qué mejor que meterme en este mundillo infantil con alguien que sí los tiene y conoce directamente sus necesidades, no? Hoy os presento queridos amiguitos (notad ya como voy adquiriendo el rollo este infantil, jeje) a La gallina Lola. La cosa está todavía un poco cogida con pinzas en cuanto a la imágen se refiere (supongo que en estó echaré yo un cable) pero puedo aseguraros que estas chicas tienen las cosas muy claras y saben lo que se hacen. 
Tienes niños pequeños, sobrinos, primos, hermanos, o simplemente eres muy infantil y quieres organizar una fiesta? Pues aquí está Lola para ofrecerte la solución más original. Packs de fiesta para los más pequeños que harán de ese día tan especial, algo inolvidable. Totalmente personalizado y adaptado a todos los bolsillos.
No podía dejar pasar esta oportunidad (me lo vendieron como que sería el gallo del corral, jeje), así que de ahora en adelante, "Entre LÁPiCES" colaborará directamente con "La gallina Lola". Os seguiré contando según avance el tema.

No hay comentarios: