viernes, 9 de agosto de 2013

"El muro de la fama"



Esto que véis amigos, es la pared que se ve cuando en mi casa bajas por la escalera. A parte de ser enorrrrme (tendrá unos 5 o 6 m de alto) está VACÍA. Y que se me ha ocurrido? Pues llenarla con obras de los muchos amigos artistas que tengo. Me vale todo: fotografía, dibujo, collage, grabado, digital, original... El único requisito es que después lo pueda enmarcar, claro.
Y algunos diréis: claro! y yo que saco con esto? (otros no diréis nada, o simplemente pasaréis... no pasa nada, jeje) Pues bien, se trata de un intercambio. Vosotros me mandáis algo vuestro y yo os mando algo mío...
No sé cuanto tiempo me llevará reunir la obra suficiente como para completar la pared (ni como lo voy a colgar luego...) pero la verdad es que no encuentro mejor manera de empezar el día cada vez que baje esta escalera para ir a trabajar.


***Si queréis colaborar con ésta mi causa; llamémosla "el muro de la fama", dejadme aquí un comentario con vuestra dirección de correo, o enviadme uno al mío: jonathan_prieto@hotmail.com. Entraremos en contacto para el intercambio!


Gracias de antemano!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola John, hacia mil siglos que no entraba en tu blog, nunca tengo tiempo, pero me sigo riendo contigo igual que siempre. Yo voy avanzando lento con mi trabajo, pero no me rindo. Veo que nadie se ha animado a mandarte una obra para tu pared de la fama, por lo menos no figura ningun comentario, si todavia queda un hueco en esa pared y te gusta alguno de mis dibujos yo te lo mando, los puedes ver en mi perfil del face Nicté Decó, no hace falta que me mandes uno de los tuyo, que si quieres yo encantada jeje, te lo regalo en agradecimiento por los buenos ratos que paso mirando tu blog, aunque sea de pascuas a ramos ¡¡Un saludo