sábado, 26 de abril de 2014

"Andes o no andes, tus sueños grandes"

Bueno amigos, pues ya tengo en mis manos el libro en el que hace ya tiempo que os conté que iba a colaborar con una ilustración: "Andes o no andes, tus sueños grandes". Un libro de cuentos construido en base al hermanamiento educativo entre colegios de Valladolid (España) y Bolivia.
He de deciros que desde ya, podéis disfrutar de las ilustraciones en el auditorio de la Cúpula del milenio (Valladolid), hasta el próximo 4 de mayo.
Para mí es un autentico honor compartir cartel y encontrarme entre las páginas de este libro, con este elenco de grandes artistas. Amigos la mayoría.


Solo pude hacer una foto a la mitad de la exposición. Había mucha gente por allí y bueno... Así os dejo con las ganas de ir a ver el resto :)


Ésta es mi aportación. Si recordáis, en su día os dije que deseché la primera que hice, ya que le había dado un aire de dibujo de catequesis que sinceramente... no me molaba nada! jeje. Aquí podéis volver a verla y opinar si queréis sobre cual os gusta más. "Ilustración antigua"



Y éste es el libro! Aunque las ilustraciones inicialmente iban a ir a página completa, Al final la mayoría nos hemos tenido que conformar con un rinconcito, pero bueno, yo personalmente estoy muy contento con el resultado :) Y más aún cuando me informaron que se iban a hacer unos marca-páginas con mi ilustración para representar a la Feria del Libro de Valladolid (son gratis, podéis llevaros uno. O dos... jeje)
Se presentará en la propia Feria del Libro, el próximo sábado día 3, a las 11 de la mañana, también en el Auditorio de la Cúpula del Milenio.

*Para finalizar quiero dar las gracias a Óscar del Amo, un auténtico maestro en esto de la ilustración al que admiro, que quiso contar conmigo para este proyecto.

3 comentarios:

lopillas dijo...

Estupenda.Enhorabuena!

Unknown dijo...

Muy buena, me gusta más esta q la antigua. Eres un crack

Dani Mayo dijo...

Mi más sincera enhorabuena compañero. Para mi, también es un verdadero placer compartir las páginas de este libro contigo con una finalidad tan maravillosa como es regalar sonrisas con nuestro trabajo !!!!

Un super abrazo muy POP!
Dani Mayo ;)