viernes, 13 de junio de 2014

"Rossy de Palma"

Ni seguía especialmente a Rossy de Palma (hasta ahora), ni veo asiduamente "Viajando con Chester". Pero zapeando ese día, la curiosidad hizo que me detuviese al ver a esta mujer. La conocía, sí, pero nunca la había escuchado hablar... 
He de decir que me pareció una tía de puta madre (valga la vulgaridad) y si alguna vez tuviese ocasión, me tomaría unas cañas con ella, jeje. De todas las cosas interesantes que dijo (algunas hábilmente sonsacadas por Risto) me hizo mucha gracia cuando dijo: "Yo reivindico la palabra coño". Motivo central de inspiración de esta ilustración.
Un amigo, sobre un comentario del programa en twitter, me dijo: John, tienes que hacerle un dibujo.
Así que nada, aquí está.
Coño, que va por ti Rossy!! 

No hay comentarios: