viernes, 19 de junio de 2015

"Mezclados"

La mayoría de los que me seguís, sabéis que llevo tiempo dibujando "rarezas animales" De pronto se me ocurre que pasaría si mezclo un animal con otro y lo plasmo en un dibujo, cada uno con su propia historia, casi como si de un cuaderno de campo se tratase.
En este enlace podéis ver los que ya tengo hechos "Rarezas animales" 
Qué se me ha ocurrido ahora? Bueno, todo esto surge de un encuentro con mi colega Karton Kut (que pronto veréis) Por qué no darle una vuelta de tuerca más y hacer partícipe a la gente de mis rarezas animales?? Tú me haces llegar tu medio animal y yo lo mezco con otro que se me ocurra. El estilo no importa!
Ya tengo alguna colaboración importante pactada por ahí :)
Así que si te apetece participar en este "juego" ponte en contacto conmigo y MEZCLEMOSNOS!! Que el roce hace el cariño!! jeje

*La finalidad de todo esto, sería algún día editar mi propio bestiario, con sus bocetos, ilustraciones e historietas... y porqué no, incluir una seccion de colaboraciones, en plan "Juntos y revueltos". Pero bueno, como esa es una idea más a largo plazo, si sale un buen número de dibujos, prometo montar una exposición.
*Para poneros en contacto conmigo, lo podéis hacer por cualquiera de las vías que pongo en mi cabecera. 

Para que veáis mejor por donde van los tiros, os dejo un ejemplo de "Mezclados" con la ilustración de Ana Sabe, que ha sido la primera en enviarme su media pajarita :). Gracias Ana.
Pajara + Yegua = "La Pajaregua"