viernes, 20 de julio de 2007

Ciudad de la luz




  • Título: "Ciudad de la luz"
  • Técnica: Mixta sobre tabla
  • Medidas: 100 x 80 mm.

(Hacer clic para agrandar)


Bueno, pues este cuadro va para todos mis "fans" que han estado esperando ansiadamente el momento en el que volviese a actualizar mi blog... jeje. En este cuadro reflejo de nuevo mi fascinación por la ciudad de París, ya que es el segundo que hago sobre este tema. Espero algun día poder viajar hasta allí...

He de pedir disculpas por la tardanza... pero he aprovechado las vacaciones para hacer nada, jeje.. soy un vago lo sé, pero bueno, el martes comienzo a trabajar otra vez (grr..) Así que supongo que volveré a la normalidad de siempre, y a actualizar de nuevo.

Así que eso, va por ustedes!!

7 comentarios:

An dijo...

Lutecia en todo su esplendor...si señor :) hermoso trabajo

Anónimo dijo...

Ya sabes que voy a decir que me gusta, pero no por ser tú ni por ser yo. Jim Morrison llamaba a Los Ángeles "ciudad de luces".
A por el próximo.

misspink dijo...

Muy bonita!!! Ya era hora que volvieses que se te ha echado de menos!!!

Yolanda dijo...

bienvenido a la rutina.

Me! dijo...

Muy bien,
toca volver...que tengas un buen comienzo...
me gusta mucho este Paris que se v� ah�...
un beso

Ester García dijo...

Hola John!! Encantada de conocer tu blog, hay muchas cosas buenas aqui!!

Me encanta el cartel de Consumo que hay más abajo, guau :)
Y este óleo de París me gusta un montón también!
Estuviste en la facultad de Bellas artes de Salamanca no? Yo terminé allá este año.

Te linkeo también.

Un saludinn!

R y Mc dijo...

De vuelta todos a la rutina recuerdo lejanamente que principios de agosto R y yo estubimos en París, paseando por Montmatre y la orilla del Sena y disfrutando de la vista de la torre Eifel de noche, iluminada es todo un espectáculo ( hicimos unas cuantas fotos con la lomo, puedes verlas en nuestra lomogallery si quieres, realmente preciosa ).
Gracias por recordármela, sin duda a París hay que ir como mínimo una vez en la vida!! :-)

MC.