lunes, 6 de agosto de 2007

De cuernos va la cosa






Bueno, pues aquí os coloco este pack de ilustraciones que estoy haciendo en el curro. Como os podréis imaginar, la cosa va de toros, y formaran parte de la portada de una serie de revistas taurinas de la Feria de Toros de las fiestas de Valladolid... Concretamente van a ser 9 portadas las que tengo que hacer, a parte de la maquetación interior y esas cosas... Lógicamente en la portada tendré que poner "Plaza de toros - Valladolid" Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo" "Toros 2007" y la fecha... que no se exáctamente cuando será...
Así que nada... de momento he terminado estas, cuando tenga más ya las podréis ir viendo.

Que conste que no me gustan los toros eh! jeje.

8 comentarios:

An dijo...

Me gustan mucho amigo, pero, y que no te parezca mal, no mne gusta nada lo que representan. Saludos :)

John dijo...

Bueno An... ya he dejado dicho que a mi tampoco me gustan los toros. Como digo, es un trabajo para una serie de revistas que hace todos los años la agencia de publicidad donde trabajo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

el cuarto es un burro??

John dijo...

si, el cuarto es un "asnus cornis", que es como se conoce a la extraña especie de "burros con cuernos" jeje. Jo.. yo creia que se veia bien lo que era.. En fin, acepto la critica :o)

An dijo...

jjeje, amigo, no te critico a ti, si yo tuviese que hacerlos...los haría igual :) Saludos

Anónimo dijo...

estan mu bien pero el cuarto es un burro?,

jejejejj
es co�a, estas mejorando mucho, mamoncete.

mUn.

Marta Chicote dijo...

WOW john, enhorabuena por esta serie de ilustraciones! Me gusta mucho cómo lo has resuelto, los colores, el estilo, la técnica... me parece perdecto para la temática (horrible, si yo tamb ODIO la fiesta nacional...) que es porque no es realista y le da mucho dinamismo sin que se vean las terribles imágenes que supone la feris de los toros.

Me encanta cómo lo estás haciendo!

Por cierto... se ve perfectamente q la cuarta es un toro!

Anónimo dijo...

con todos mis respetos, como se nota que has visto pocos toros...

mUn.