martes, 7 de agosto de 2007

...y sigo con los toros




Otras 2 portadas para las revistas de toros. Ya me va quedando menos para acabar.
Por cierto, el formato es: 12 x 21 cm.

13 comentarios:

Señor R dijo...

La temática no es que me guste precisamente (soy anti taurino) pero desde luego tu visión es muy interesante. Transmite misterio, fuerza y ese algo irracional que tienen los toros. Aunque tambien debo decir que de la la serie de los toros me gusta mas la anterior, parece mas acabada....

Tambien me gusta el resto de tu producción sobre todo la parte mas "pictórica" que destaca sobre el dibujante de comics :) Me gustan las torres Eifeles :) La mezcal de elementos figurativos con elementos abstractos siempre me llamo la atención....

Te linkeo :)

Salutis

John dijo...

juer.. es el comentario mas profesional que he recibido. Gracias señor r!
Un saludo

misspink dijo...

Tío el de arriba chulísimo!!!! Y hay uno de abajo que me recuerda muchísimo a Barceló (esto es un piropo alucinante eh!)
Muy chulas las texturas.
Besitos

Ester García dijo...

Mis favoritas: esta vista roooja roja de la plaza, y la primera y la última de la serie anterior!! Emanan mucha vitalidad

Como dice Misspink: las texturas estupendas! Son tintas? Tratamiento digital...? Molan un montón John.

Me dan hasta ganas de ir a los toros, y eso q no me gustan usss

Besos!

John dijo...

Pues mira 3ster, te cuento. Todas las ilustraciones están hechas con diferentes manchas de tintas. Los fondos son texturas: arena, paredes... y por supuesto, con su debido tratamiento digital jeje.
Me alegro que os gusten! Espero que a mi jefe también :oP

An dijo...

y sigues muy bien por cierto. Saludos

Ester García dijo...

Seguro que le gustan!! Suertee y al toro ;)

John dijo...

Ayer le enseñe las portadillas a mi jefe...Le han gustado mucho :o)
Esta ha sido la parte divertida... Ahora viene el coñazo de la maquetacion... publicidad,toreros,corridas,pff.. un rollo!!En fin... La fiesta nacional (sdfjhlGrr...)
Gracias a todos por vuestros comentarios!! :o)
Un abrazo!!

Me! dijo...

guauuu,
John..hacia mucho que no pasaba y me encuentro con esta cantidad de roojooo que me dejo alucinada..
te felicito y espero que tengas suerte,
un beso grande

rosmayd dijo...

pero que maravilla de portadas, una mejor que otra, es muy buena tu tecnica, la miro y la miro son texturas que generas y despues la mandas a la compu y sobre ella laburas el dibujo y pintura (???), bueno nada me encanta, recien te conosco y te digo que la foto de tu abuela con la ardilla es ALUCINANTE.
saludos

John dijo...

Mas o menos es así como dices rosmayd.. texturas y manchas de tinta. Y un truco (no se lo digas a nadie...sss) luego lo imprimo y le doy algunos trazos a mano, para que quede más suelto y expresivo ;o)
Por cierto, el de la foto de la ardilla no es mi abuelo... Es un viejete que andaba por alli :o) Yo solo estuve espabilado con la cámara.
Me alegro que te guste mi trabajo. Vuestros comentarios siempre son un soplo de aire fresco.

Marta Chicote dijo...

Geniales, como los anteriores!

Madre mía, qué valor tienes encima para hacer ilustraciones y maquetar un tema tan horrible... yo creo que no podría!! :S

Enhorabuena de nuevo!

Anónimo dijo...

lo horrible es que se muera gente de hambre, en todo caso una crueldad, por supuesto con todos mis respetos.(creo que no estoy siendo politicamente correcto)

mUn.