viernes, 17 de agosto de 2007

Se me fue la pinza ¿?


A veces uno se pone a garabatear, sin idea de hacer nada en concreto... parece que va saliendo algo... tal vez no... Luego lo pasas al ordenador con el fin de poder salvar algo... un filtro.. no me gusta!... este otro... no está mal... Al final te rayas tanto que puede que te salga algo tan extrañamente raro como esto... No estoy loco, lo juro. Aunque... algún loco admitió alguna vez que lo estaba... ¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu dibujo es muy sexual, ya no solo por las mujeres desnudas que has dibujado sino por la X que las une y esa cerradura que... ¿Qué hay detrás de ella?. Dices que es la entrada al mundo de las musas. Tal vez sea la entrada de la unión entre el placer mundando con el espiritual encontrado en el arte(que son las musas inspiradoras). No es la primera vez que se ha relacionado el arte(pintar un cuadro, escribir, componer..) con el acto sexual. Muchos artistas han considerado el arte como su amante, encerrándose con su obra hasta acabarla y conseguir, al terminarla, un alivio placentero, como un subidón de adrenalina que se puede comparar al orgasmo(hablando claro).

Y para concluir, me gusta tu dibujo es misteriosamente bonito.

Señor R dijo...

Deja que se te vaya la pinza mas a menudo que parece que al final sabe a donde va :) Me gustan los tonos, las texturas y por supuesto el hecho de que se trate de cuerpos de chicas :)

Ester García dijo...

De esas cosas que de vez en cuando (o muy a menudo) se hacen sin sentido, puede salir como en este caso algo súper original!
Qué mejor que improvisar con el espíritu creativo!
Además tiene cuierto aire de mandala.... muy bonito John.

Saludos!

Macus Romero dijo...

me gusta mogollón!!! tienes una variedad impresionante!!! me encanta en concreto la mano que levanta, es muuuy estilosa la pose! Me encanta venir a tu blog, tienes un estilo tan completo que nunca sabes lo que te vas a encontrar! a ver cuando dejo de hacer muñequitas yo!!!
besote