viernes, 10 de agosto de 2007

FELICIDADES amigo..!!


Este es Sergio (el del traje) y hace ya un porrón de años que nos conocimos... hayá por 1998 en Salamanca. Se puede decir que con 18 años cada uno, estabamos prácticamente destetados de nuestras mamás, en una ciudad totalmente desconocida para nosotros, pero conocida para el mundo por su ambiente festivo. La era universitaria abría sus puertas para nosotros, con todo lo que ello conllevaba... Sergio el informático y John el artísta (aunque por aquella época todavía era Johnny. Ahora en mi madurez he pasado a ser John, jeje) En esta historia que aquí comienza, hay muchos más personajes de lo más variopintos... Barillas el Bioquimico "Depredador", Mundi "Donde no hay mata no hay patata", "El sordo", Nano, Javi, Victor, Moti, Toño... y muchos otros que me sería imposible recordar... A parte de las chicas claro, que más para unos que para otros, han calado profundamente. Pero quiero centrarme en Sergio y dedicarle estas líneas, ya que hoy es su cumpleaños... (27)
El destino quiso que coincidieramos en una residencia universitaria, Sto. Tomás de Villanueva... y el destino quiso también que fuesemos vecinos de habitación. Vecinos e inseparables compañeros. Hemos compartido desayunos, comidas, cenas... Hemos ido al baño juntos (pero no revueltos), hemos vivido la noche salmantina... He visto como Sergio se cabreaba cada vez que tenía que ir a su Facultad, que estaba a la otra punta de la ciudad, mientras que a mi me pillaba a 5 minutos... O como refunfuñaba cada vez que en época de exámenes yo me pasaba por su habitación porque no tenía nada que hacer, y él tenía mucho que estudiar... Risas, alegrías, tristezas... en esta época es cuando nos hicimos el uno del otro los "muy mejores amigos" (referencia a Forrest Gump y Buba)
Si tuviese que contar todo lo que en estos años hemos vivido juntos, no habría espacio en toda la red para ponerlo, así que para resumir digamos que acabamos nuestra época de universidad compartiendo piso (con Mundi como tercer hombre) y que hemos conocido a mucha gente que junto con las circunstancias que nos han rodeado a lo largo de estos años, nos han hecho crecer como personas.
Al día de hoy él está en Madrid y va de traje, trabajando de Ingeniero Informático que es lo suyo, en una Consultoría... y yo estoy en Valladolid, visto informal llevo el pelo largo y barba y trabajo de Diseñador Grafico/creativo en una Agencia de Publicidad, que es lo mio... De vez en cuando conseguimos reunirnos y recordar los viejos tiempos, seguimos siendo los mismos, pero con unos cuantos años más encima. De Salamanca no solo me llevé un titulo universitario.. además me llevé un amigo (hermanos de diferentes padres.. jeje) con el que se que siempre puedo contar para lo bueno y para lo malo.

P.D. gracias a Dios cada uno tenemos nuestras novias que aguantan nuestras batallitas. Santa Ana y Santa Tamara jejeje.. Esto también va por vosotras... :o)

FELICIDADES sergio!!! Eres uno de los grandes

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola John,

Acabo de leerlo y casi me emociono.
Muchas gracias por todo. Por hacer que el día de mi cumpleaños sea algo especial, por estar ahí siempre que te he necesitad y sobre todo por hacerme pasar tan buenos ratos durante todos estos años. Tú si que eres uno de los grandes. Un abrazo amigo.

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!!! que tal ???

Tengo que decirte que las ilustraciones de los toros son increibles...me han impactado mucho


saludos!!!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola!

Muchas gracias a ti por la visita! M e alegro mucho que te haya gustado :)


Vuelve siempre que quieras!


P.d: Adlofo es solo el personaje del libro; mi nombre es Joaquín :)

VERO dijo...

HOla! Me acabo de colar en tu blog y me he quedado maravillada con tus dibujos. Me encanta. Eres todo un artista. :9

3ster dijo...

Qué bonito regalo de cumplee
Además me recuerda a mis mejores tiempos en Salamanca

XD

Me! dijo...

que lindo regalo.........
lindo, lindo!!
un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Yo si que me he emocionado, que pasada, de poca gente se puede hablar así, que suerte teneis los dos por haberos conocido y seguir siendo igual.

No cambieis chicos

Anónimo dijo...

Ufff, yo soy una de esas chicas de Salamanca... me ha encantado recordar esto con vosotros!!!

John dijo...

Chica Anónima... Me gustaría saber quién eres... ¿?