viernes, 9 de noviembre de 2007

Blog del dia!!


A uno siempre le gusta que le den premios, pero cuando este viene de alguien que se mueve en el mismo mundillo que tú, pues sabe aún mejor. He recibido esta mención, del blog Mundolova, un sitio que os recomiendo que visitéis y saboreéis detenidamente cada uno de los trabajos de esta chica, que día día va creciendo en esto de la ilustración.
Al haber recibido yo este premio, tengo que otorgarselo a 7 personas, así que bueno... intentaré hacer una selección, ya que por aquí se mueve mucha gente buena y de gran talento.
Nombro blog del día a:

1. El perro verde. Por su constancia con el boceto, y por lo completo de su blog, que con sus numeros links y enlaces siempre me hace descubrir cosas nuevas.
2. Estarse quieta. Por la calidad de su trabajo y sus geniales ilustraciones. Una joven promesa de la ilustración con un gran talento. Sus ilustraciones son de las más visitadas y comentadas que he visto por aquí.
3. Mattias. Simplemente hay que verlo para ver porque lo he puesto aquí... Un trabajo original y lleno de imaginación. No tiene desperdicio.
4. Colectivo satelite. Un grupo de artístas que se mueven por Valladolid y cercanías. Diseñadores, ilustradores, pintores... Su trabajo habla por ellos. Grandes personas y grandes profesionales.
5. Eendar. Fue el blog que me hizo descubrir este mundo... Trabajos delicados y de una gran técnica. Ella realmente no necesita que la descubran, porque esta chica ya es una ilustradora como la copa de un pino... pero si aún hay alguien que no la conozca ya sabe.. hacer click!
6. Macus. Maneja la acuarela y las perspectivas como pocos. Recreate en sus escenarios y composiciones. Ilustraciones con historias que te harán pasar un buen rato frente a la pantalla.
7. Misspink. Creo que ya ha recibido este premio por parte de otro blog... Pero bueno, su labor solidaria merece doble reconocimiento, así que nada, os recomiendo que paseís por allí y a parte de ver su trabajo colaboréis con ella. Mucha gente ya lo está haciendo.

Viendo a estos y muchos otros artístas, cada día aprendo algo. En parte, gracias a todos ellos, consigo coger el lápiz de vez en cuando y ponerme a dibujar.
A todos, gracias!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo que me toca!!! y tu te lo mereces más!
y ahora... a visitar los blogs que recomiendas.
Un besazo!!

Señor R dijo...

Cielos que responsabilidad!!! jejejeje. No sé que decir aparte de gracias.....ahora mismo me pongo a pensar en los que yo voy a nombrar...

An dijo...

Enhorabuena amigo, escojistes unos buenos blogs, decirte que lo que dices de Meicas lo corroboro :) Un saludo

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones por tu premio!
Tus trabajos son excelentes y el premio tambien a su medida!

saludos desde Argentina!

Señor R dijo...

Por cierto q m s olvidaba darte la enhorabuena :)

Yolanda dijo...

¡el Colecivo Satélite! es una alegría por la parte proporcional que a mí me toca y me tomo la libertad de darte las gracias en nombre de todos.

Rocío dijo...

John! enhorabuena!!!
OYEE!!
para cuando una visita a salamanca????
muchos besos