miércoles, 14 de noviembre de 2007

A concurso


Y mientras tanto, yo sigo con el Diseño y con los concursos, que esto si que es lo mío.
Esta vez la tématica es muy concreta, el tema en cuestión, se podría decir que es la lucha de un barrio contra la droga... más especificamente, el Barrio de Los Pajarillos, en Valladolid. Semanalmente, y ya durante varios años, la gente de este barrio se manifiesta para "combatir" el problema de la droga. Ahora, como iniciativa, la asociación que representan ha propuesto sacar a concurso un cartel que englobe este sentimiento y pueda ser aplicable a varios formatos, como por ejemplo pegatinas.
Y nada, esta es mi propuesta. Un cartel limpio, directo e impactante. Espero que os guste. Y a ellos también claro... :o)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tio te sales!!! es de una calidad visual excelente!!! me encanta la belleza de tu propuesta, es sensible e impactante!! Libreeeee, como el pajaro....
Un besazo y te mereces ganar!!

Rocío dijo...

a ver si logro escribirte de una vez que hoy tengo una lucha con el "internete" que no me deja hacer nada!
que mucha suerte con el cartel!! aunque no creo que la b¡necesites...jejeje
y que animo con la ilustracion que salga algo bonito bonito!!
muchos besos!

paulina dijo...

hola John! muuuuy contenta de haber conocido tu blog. El cartel es genial, me gusta mucho, muy limpio y concreto. suerte!!
graaaacias por tu visita!!!!
saludos,
pb

Señor R dijo...

yo haria el pájaro volando de izda a dcha. Es decir que haría que el impulso fuera en esa direccion

Kristina Sabaite (krize) dijo...

precioso cartel! :)

Macus Romero dijo...

me gusta muchísimo!!!! es precioso, todo. Ojalá ganes! te lo mereces mui mucho! SUERTE!!!

Lyn dijo...

Hola,
Me alegra poder saludarte y encontrarte por este medio.
Nada, soy colombiana y visitando uno de los blogs q visito http://espacio-ilustrame.blogspot.com/ encotre esta propuesta tuya q me ha encantado.
Mi hermano es estudiante de derecho y aspirante a representante estudiantil y hemos visto lo que has creado y queremos saber si podemos usarlo para mostrarlo, obviamente con todos los creditos q te corresponden; sino se puede no hay lios, comprenderemos pues nosotros mismos somos celosos de nuestros trabajos.
Feliz día, q agradable es encontrar un artista como tú.

Lyn dijo...

Jonathan, eres más q un diseñador. Eres todo un artista, te agradezco q contestaras tan pronto. Te dejo mi correo porque me gustaria poder escribirte más en privado para q sepas como empleariamos tu obra y si nos autorizas de ello.
Nuevamente, Gracias miles -como dice la nena de esta familia- y por supuesto q regresare, ya lo he listado como uno de los q sigo para estar atenta cuando publiques algo nuevo.

eilyn.diaz@gmail.com