viernes, 10 de octubre de 2014

"Logotipos"

Para no olvidar mi faceta como diseñador, hoy os muestro unos logotipos de unas identidades corporativas en las que he estado trabajando: Le petit papier y Best (haciendo clic sobre ellos los podréis ver a mayor tamaño)
He disfrutado mucho con estos trabajos; ambos son proyectos nuevos y la verdad es que la ilusión y el entusiasmo que tienen se contagia.

Le petit Papier se trata de una tienda de scrapbox en Valladolid. La idea era crear un logotipo que valiese para el rótulo de la fachada. Algo fino y elegante que reflejase lo que se vende en el interior. Una tienda que en sí misma es su propio producto. De momento ya están en facebook, así que si os apetece podéis seguirles pinchando aquí.
Es muy probable que en un futuro no muy lejano, Entre LÁPiCES y Le petit patier hagamos cositas juntos, así que estad muy atentos.

Best. Como en el propio logo indica, es una escuela de coaching. Esta vez queríamos conseguir una imágen potente, dinámica y actual, que a su vez reflejara las ideas de los 3 socios que confluyen en una sola; por eso las espirales y los tres colores.
Para ver más sobre Best, también los puedes encontrar en facebook pinchando aquí.

Aprovecho para dar las gracias a Carmen, una mujer emprendedora, que ha confiado en mi trabajo para estos proyectos. Desde aquí les deseo que les vaya muy bien. Estoy seguro de que así será :)

No hay comentarios: