lunes, 22 de octubre de 2007

2º Premio!!


Muchos dirán que el segundo es el primero de los perdedores, pero oye... yo estoy muy contento con este premio, teniendo en cuenta que es un concurso a nivel nacional y sobre todo viendo el cartel ganador, al que desde aquí felicito por su gran nivel y genial diseño. Me parece un justo vencedor. Pocas veces se puede decir eso en un concurso... aunque como pasa siempre, tendrá sus críticas y sus detractores... pero así es esto.

Si queréis podeis ver los premiados haciendo click aquí: CARTELES

Muchas gracias a todos los que me habéis apoyado y que con vuestras buenas vibraciones habéis ayudado un poquito a que yo consiga este premio. Gracias!!!

13 comentarios:

Yolanda dijo...

Muchas felicidades John, un segundo premio no deja de ser un premio. Ánimo y a seguir trabajando.

misspink dijo...

Enhorabuenaaaaa!!! Es que estaba muy bien!!! Es un muy buen puesto!

Cams dijo...

mi ENHORABUENA john,es un gran logro siempre que premien a uno por su trabajo y te debe servir de motivacion para seguir para adelante,o sea que como dicen a seguir currando.

Saludos

Rocío dijo...

alaaa!! ENHORABUENAAA!!! Que bien john!! me alegro mucho por ti!! la verdad es que te lo merecías !!
muchos besos!!!!!!!!!

Señor R dijo...

Enhorabuena siempre es un placer que a uno le den un premio, hace que la autoestima suba unos cuantos enteros. :)

John dijo...

Graaaacias, gracias, gracias

Anónimo dijo...

Toma ya!!!! Felicidades!!
Aunque yo te habría dado el primer premio!!
Enhorabuena de nuevo!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

felicitaciones... buenísimos trabajos tambien... me gustó mucho la foca que se enamoró de un foco!

Belmhern dijo...

Hola John!!, sin lugar a dudas un excelente trabajo, me ha gustado muchisimo ese cartel muy bien trabajado .
Enhorabuena!! un fuerte abrazo por tu premio, si señor.
Saludos desde mi blog.

Alberto Sobrino dijo...

Muy bueno, enhorabuena...
La verdad que se ve que hab�a mucho nivel en el concurso...
Hale a seguir pues...

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! está muy chulo. y si que había nivel. el primer premio es bueníiisimo. qué bonito diseñar para buenas causas. un beso.
Elenilla

Ruiz dijo...

ENHORABUENA!!!
:)

An dijo...

Enhorabuena amigo, lo tienes merecido :) Un saludo