lunes, 29 de octubre de 2007

"Niño pájaro"


Así es como le llamaban todos en su pueblo... Y todo era debido a su pasión por los aviones y todo lo que implicase volar... Aunque Nino solo tenía 7 años, ya tenía claro lo que quería ser de mayor. "De mayor quiero ser piloto". Es por eso que siempre estaba lleno de magulladuras, arañazos... e incluso una vez se partió un brazo. Cada vez que tenía ocasión, trataba de construirse un avión de combate como los que tantas veces había visto en la tele. Pero claro, con 7 añitos os podéis imaginar que su capacidad para construir cosas no estaba muy desarrollada, así que hiciese lo que hiciese, siempre acababa dandose un trastazo contra el suelo. Pero por muy dura que fuese la caída, o sonoras que fuesen las broncas que le echaba su madre... Nino siempre se volvía a levantar. Porque él de mayor...quería ser piloto!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje!!!
Como mola la cara de Nino...mola este dibujo.
Rebeca

Anónimo dijo...

Me encanta la historia de Nino, un personaje encantador, muy tierno.
Pero el pajarito de su cabeza, me ha robado el corazon!!! Que preciosidad!!
Un besazo artista!!

Yolanda dijo...

a este Nino hay que cortarle un poco el flequillo o ponerle unas horquillas, pues así va a ver algo mal.
Muy bonita la historia.

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Buena la historia, gran lápiz, muy divertido. Y muchas felicidades por ese segundo premio, la verdad que era un gran cartel. Saludos!

Señor R dijo...

Yo de pequeño queria ser aviador.....Nino es un poco como mi alter ego. Aq yo no construia cosas. Muy dinámico y expresivo el dibujo :)

misspink dijo...

Está hecho a lapiz???? Sería perfecto para mi exposición solidaria.... jejejeje!

Cams dijo...

con personalidad que digo yo,transmite y eso vale mucho.
Sigo chafardeando,