martes, 16 de octubre de 2007

A concurso


Bueno, pues una vez más lo intento con otro concurso. Esta vez es para Ecologistas en Acción, y el tema es "Olvida el coche" frase obligatoria en el cartel. Digamos que el asunto consiste en mentalizar a la gente que deje el coche, debido a las consecuencias contaminantes, tanto en el ecosistema como en nuestra salud...
Hace mucho que no gano ningún concurso... Espero tener suerte.

Por cierto, hoy he leido en el periódico (en mi repaso rutinario de la actualidad antes de ponerme a trabajar) una frase en mi horoscopo (no es que me los crea eh...) que me ha gustado mucho, así que la comparto con vosotros y me despido con ella. Dice así:

"Nadie llega a la cima armado sólo de talento.
El destino marca el talento y tu esfuerzo transformará tu talento
en éxito"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo cartel John!! Es impactante, llama la atención, buena tipo, composición... lo tiene todo!! Suerte en el concurso, que no creo que la necesites!! Me encanta!!

Yolanda dijo...

Mucha suerte John. Tiene su puntito el cuentakilómetros, los gases tóxicos y los grados de alcolemia en los test de conductores.

John dijo...

En realidad no tiene nada que ver con los grados de alcolemia, pero bueno... Va más por el tema de que la gente deje el coche para no contaminar, por eso el O2: simbolo del oxigeno y "cero" de que el coche se queda parado... Coche parado = oxígeno más puro...
Gracias por esa suerte que me mandais :o)

An dijo...

Un cartel muy bueno, es conciso y desde lejos se pareciara bien (si se ve bien a este tamaño de lejos tambien, la idea es clara y los colores no distraen de la misma. El eslogan es muy elegante e invita a prestarle atención. Si señor, me gusta mucho :) Un saludo y mucha suerte :)

Rocío dijo...

john! eres un señor cartelista!!jajaja
mucha suerte para el concurso!!
besos

misspink dijo...

Me ha encantado! Seguro que ganas.

John dijo...

Muchas gracias.. pero joer... no me alagueis tanto que luego me hago ilusiones y al final me llevo un mayor chasco... Os acordais del cartel aquel del consumo que hice? (lo podeis ver más abajo en el blog) Seguro que ganas, que bueno es... y John se comió los mocos jeje. Aunque bueno, todo sea dicho, aquel el premio eran 6.000 euros y este son 500 eurillos... Siempre he pensado que el ganador de un concurso depende de la cantidad económica que haya de premio...
Pero eh!! Que muchas gracias a todos!! Es muy satisfactorio ser reconocido por tus propios compañeros... eso ya es un premio.

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Gran cartel, muy explicativo, minimalista e impactante... Lo necesario para ganar! Suerte!