jueves, 11 de octubre de 2007

"Sueñan las pulgas con comprarse un perro"


Este bocetillo rápido se lo quiero dedicar a otro de mis grandes amigos, Mundi. La frase que encabeza esta entrada "Sueñan las pulgas con comprarse un perro" es la que actualmente tiene en su messenger, y bueno... digamos que me ha inspirado para hacer este borratajo.
En realidad no sé si ya había visto antes por ahí un dibujo similar, o lo he oído en algún lado... así que bueno, tampoco me atrevo a decir que es una idea original del todo mía... dejémoslo en que es una versión. O como diría el propio Mundi: "No es plagio, es un homenaje"
Para ti amigo.

Pues sí, la mayoría de las pulgas
sueñan con comprarse un perro para viajar comodamente y no tener que subir en
esos apestosos chuchos que siempre van a tope y apenas hay libre un mísero pelo
al que agarrarse... Pero claro, como para una pulga hoy en día está dificil
ganarse la vida, cualquiera no puede permitirse un perro de primera... Ya
sabéis, de esos que llevan lacitos en la cabeza, o de esos otros que parecen
pompones y caminan siempre super herguidos... Así que cada día no le queda más
remedio que pasar horas muertas intentando parar un perro libre. Aunque...
siempre le queda la opción de coger un humano... pero eso, si que está
totalmente fuera de su alcance.

6 comentarios:

Paloma Cancino dijo...

Muy bueno tu blog, entretenidisimo
Pasaré seguido
Saludos

misspink dijo...

Un poco pulga Mundi si que es...

Rocío dijo...

este "borratajo" como tu dices, me gusta mucho, quedó muy graciosa y muy bonita la ilustración!
un beso john!!

Anónimo dijo...

ehhhh!! mola, me servir para algo,
el texto te lo has currao.
un abrazo Señor!!

el mUndy

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

k buen blog!

me gutaron mucho las ilustraciones

son muy buenas!

dejo saluditos

CHAUSSS

****
***
**
*

John dijo...

jeje.. la verdad es que el texto es lo único que esta algo currao si.. :oP. Gracias a todos!