miércoles, 10 de octubre de 2007

GUSTAVO AIMAR. Un blog de aniversario...


Al moverte de blog en blog se pueden ver muchas cosas... diferentes artistas: ilustradores, pintores, diseñadores... cantidad de cosas variadas, cada uno con su particular estilo. Pues bien, esta tarde he descubierto el blog de Gustavo Aimar, gracias todo sea dicho, a otro blog de una buena amiga mía Ro-nellaluna (el cual os recomiendo que visitéis) . En el propone, con motivo del aniversario de su blog, que la gente versione uno de sus dibujos... el cual deja a disposición de todo aquel que quiera participar.
Os animo a que lo hagais!! Me parece super interesante ver las diferentes técnicas y estilos sobre una misma base... A parte, podréis ver este magnifico blog y el resto de trabajos de Gustavo.

Esta ha sido mi humilde aportación...

3 comentarios:

Rocío dijo...

es muy interesante ver el mismo dibujo versionado de tantas maneras distintas!me gusta john! es muy tuyo!!
MUCHOS BESOS!

Simink® dijo...

muy buen aporte! tenes un blog bastante variado me gusta como podes variar las tecnicas y tener un resultado muy bueno, particularmente me encantan las ilustraciones sobre vos y tu novia, la cuota de humor en ellas es genial!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

uff!! me encanta!! te ha quedado de lujo!!!