martes, 2 de octubre de 2007

Achili Poo (el primo gitano de Winnie de Poo)


Achili pu, a pu, a pu.. jeje. Qué paza killo!!! Este es Achili Poo, el primo gitano de Winnie de Poo.
***

No suele hablar mucho de él, pero yo os digo, que en día señalados, en lo más denso del bosque y cuando la luna está en lo más alto, se reunen y montan fiestas al calor de una buena hoguera, donde corre la miel por doquier y los cantes por bulerias.
Winnie siempre se va el primero, porque la miel enseguida se le sube a la cabeza y le entra la modorra... Pero segun va haciendo eses para la cama, no puede dejar de pensar en cuando será la próxima vez que él y su primo se reunirán para pasarselo en grande.

Viva Camarón!!

2 comentarios:

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Me encanta encontrar blogs de personas que se dedican a lo mismo que yo, he estado paseando por aquí y tu trabajo está gnial, felicidades y un saludo!

Anónimo dijo...

jejeje, qué bueno! no paro de reirme eh! Achili Poo jejeje. No sabía que Winnie de Poo tenía un lado oscuro, así que se pone hasta las patas de miel y se va muuuy contentillo a casa...Y yo usándolo en mis clases como un buen ejemplo de amor y amistad...

En serio, muy gracioso el dibu. Sigue así artistazo!!

MUUUUUUAAAKSS!!!(y felicidades por cuarta vez;) )