viernes, 5 de octubre de 2007

El mas pequeño de mis dedos...


Cansado ya de que siempre se les conociese como "los 5 dedos de la mano" y que el resto de sus hermanos siempre le dijesen cosas como:
- Eres demasiado pequeño para sujetar nada!!... o - Sabes señalar?
Decidió dedicarse en solitario a lo que más le gustaba hacer... Bailar!!
Sus movimientos eran bastante limitados.. (arriba, abajo y ligeramente hacia los lados...) pero él pensaba que lo hacía con mucha gracia... Y no era el único que lo pensaba, no. Su amigo meñique de la mano derecha, cada vez que al aplaudir se veían le decía: tienes un gran talento!!

A veces uno cuando se aburre hace estas cosas... No me lo tengais mucho en cuenta :o) jeje

10 comentarios:

Daniel Montero Galán dijo...

Que blog mas chulo que tienes, me gusta mucho lo que haces.
Me ha encantado la ilustracion de los camaleones con ese estilo tan suelto.
Gracias por tu comentario en mi blog, me pasare a menudo por aqui.

Simink® dijo...

wow... de blog en blog llegue al tuyo... realmente me sorprendio lo variado de tus trabajo, son muy buenos e interesantes por demas... me gusta mucho como complementas muchas tecnicas!!! volvere a pasar... saludos!

Alberto Sobrino dijo...

Es que esas espumillas que llevan las cajas de los cedes, siempre acaban en el mismo sitio... ja, ja...

Marta Chicote dijo...

jajajajajajja!!

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario en mi blog!! que lisusión me ha hecho!!
me encanta todo lo que haces, soy fan de Achili Poo, jajjaja, me encanta!!

Anónimo dijo...

uy, parece que no se escribir, ilusión me ha hecho, queria decir, jiji. Por cierto te enlazo, que asi me costara menos visitar tu blog, que pienso hacerlo muy a menudo!!

Ester García dijo...

XD

Pero qué gracioso, John!

Desde luego tienes una imaginación desbordante...

An dijo...

jajajaja, a todos se nos va la cabeza alguna vez, un saludo amigo, muy bueno el primo cigano (como se dice gitano engalego y de la que deriba la palabra en castellano) Un abrazo

Señor R dijo...

Te das cuenta que las ocurrencias que pones tienen mas comentarios que los trabajos "serios"....hay que ver como somo los humanos jejejejejeje.

John dijo...

jaja... Pues la verdad es que tienes razón señor r... que cosas eh? :o) De igual manera, sea por lo que sea, gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo.